QUINTANILLA DE BABIA: si fuera verdad lo de que se acabara mañana el mundo,...

si fuera verdad lo de que se acabara mañana el mundo, yo viviría una historia de amor. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e