QUINTANILLA DE BABIA: Hoy pude conectar con el foro y és por ello que aprobecho...

Hoy pude conectar con el foro y és por ello que aprobecho el momento. Estoy calechando con todos vosotros por que después, yo no puedo quedarme al filandón. Saludos y muchos recuerdos para todos los que formaís parte de éste foro.