me lo pusierón cuando empecé a envejecer, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) me lo pusierón cuando empecé a envejecer, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee