Despidiendo el día
buenas tardes, menudo lio tenemos con las fuentes y con la fiestuca, nada que como veo tanto lio, creo q mañana me voy para quinta a organizar todo por q despues me voy a benidorm y se me amontona el trabajo, ah lo importante no es lo q se lleve sino venir hacer acto de presencia
Tu con tanto boreo vas a terminar en Alsa, en Renfe o en Iberia. jajajajja, Besos.
Bueno, bueno y las de La Chama que? no pensais llevar nada? o es que con solo vuestra presencia ya nos tenemos que conformar?! que paciencia!
Parecete poco nuestra presencia?
Buenas tardes, escritores, leyentes y oyentes de. Oyentes porque este foro dara mucho que hablar. Lo importante es estar, en mi caso.... solo tengo que crear los ojos para estar en Babia, (versión Car) contar con mi granito de arena. Un abrazo para todos.
La verdad que tienes la casa preciosa Adelina. Felicitaciones. Un beso
gracias isabel, ya sabes esto va por epocas, ahora me dio por las flores, dales un beso a tus hermanas de mi parte
buenas tardes, menudo lio tenemos con las fuentes y con la fiestuca, nada que como veo tanto lio, creo q mañana me voy para quinta a organizar todo por q despues me voy a benidorm y se me amontona el trabajo, ah lo importante no es lo q se lleve sino venir hacer acto de presencia
Tenemos bastante buen dia, aunque podía ser mejor, se esta nublando, buena tarde a todas.
Ia olvidoseme la cuchada ia la miel.
Buenas tardes! menudo telar que os traéis con los monumentos..........
¡Que paciencia Dios nos dio Tensi! Si home si, ya ponemos el agua fresquita..... de La Chama, la empanada o bollo del país, la fiambre... qué mas queredes.... Vaya día!
está precioso!
Ia olvidoseme la cuchada ia la miel.
Bueno, bueno y las de La Chama que? no pensais llevar nada? o es que con solo vuestra presencia ya nos tenemos que conformar?! que paciencia!
¡Que paciencia Dios nos dio Tensi! Si home si, ya ponemos el agua fresquita..... de La Chama, la empanada o bollo del país, la fiambre... qué mas queredes.... Vaya día!
está precioso!
Un momento! Por ahí no vamos bien, soy de la CHAMA..... Y PUNTO EN BOCA.... Me impliqué con la CHAMA y seguiré siempre.. Y por cierto ¿donde quedan los corrales? Tengo amigas, en la Chama, el la Bolada, en la Fuente y en las Campas... pero soy de LA CHAMA jajajaj
... Y en el Oteiro.. que no se moleste nadie.
Claro que llevamos... tocamos el timbre con la nariz, porque tenemos al manos ocupadisimas. Por mi parte lo que queráis, café irlandés, jamaicano, carajillo de tres colores, cócteles daiquiri, blody mery, san francisco, sorbete de limón, copas de helado a punto de nata, de fresa, pistacho, crema catalana. Lo que queráis.. En un pispas lo hacemos...... La Chama tiene mucha categoría..... que lo sepáis.. jajaja
Ese día va a ser sonado! entre las rosquillas de La Bolada, el agua de LA CHAMA y los chupitos de Biancha.... Tensi tu que eres tan repostera algo nos llevarás. Un beso
Ese día va a ser sonado! entre las rosquillas de La Bolada, el agua de LA CHAMA y los chupitos de Biancha.... Tensi tu que eres tan repostera algo nos llevarás. Un beso
Y muy importante la música de Firmo jajajaj
Chaqueteeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa a
Tienes razón. Aquí estoy yo para apoyarte.
Saludos forer@s
En la fieskuta ya la veremos, detalladamente.... como será hasta altas horas... Un abrazo Isabel... Buenas noches Foro de Quinta