Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro.
Buenas tardes. Aquí en la llanura mucho calor, calima y polvo en suspensión del Sahara, noches tropicales, mosquitos que pican en sangre dulce y cigarras que cantan que es un primor, lo tendremos que pasar. Todos los años es igual. Feliz tarde.
Nos vemos en el tariro-tariro de Truebano, jajaja
El que tuvo.... retuvo jajaja
a las 12 en puntoooooooooooooooo
Felicidades para los que hoy celebren su santo, el resto pasad una buena tarde. Requi ahí tendréis calor pero nos.... no lo catamos.
Podía llover aquí y el calor para vosotras, hoy 31º grados a la sombra, esto es un ascooooooooooo
La vida es como el eco
lo que das recibes
lo que siembras cosechas
lo que ves en otros
es tu propio reflejo
la vida es como el eco
siempre te
regresa lo que das!
que tengais un feliz dia
Biancha, traete el paraguas, que hoy tenemos dia de otoño, a pasar buen jueves todas.
Pues menudo rollo de tiempo..... ya le vale. Almarza, la calle de la bolada como va?, ya esta arreglada? Saludos.
buenas tardes, menudo lio tenemos con las fuentes y con la fiestuca, nada que como veo tanto lio, creo q mañana me voy para quinta a organizar todo por q despues me voy a benidorm y se me amontona el trabajo, ah lo importante no es lo q se lleve sino venir hacer acto de presencia
Biancha, traete el paraguas, que hoy tenemos dia de otoño, a pasar buen jueves todas.
Junio-13-2013, S. Antonio de Padua.
MUCHAS FELICIDADES PARA ANTONIAS Y ANTONIOS DE BABIA..... Hoy fiestuka en Truébano de Babia. Buenas nochesForo de Quinta