Vamos a ver una cosita..... Sta. Basilia es el femenino de S. Basilio, pero.... nos falta por saber si Basi se llama BASILIA O BASILISA, que debía ser mártir. Haz el favor de venir que estamos, sin vivir en nosotras, o puede ser que le pase lo que a Tensi (para ver si la echamos de menos) jajajaj
Ya veo que poco a poco vais entrando en "la chama", sois todas muy buenas chicas!
Ese par de ausentes, que vayan entrando en el foro antes de que yo me acalore más de lo debido. ¿vale?.
Ya veo que poco a poco vais entrando en "la chama", sois todas muy buenas chicas!
Isabel, al final viste el macro-invernadero de Tensi? Cuéntanos algo de los tomates, en fin, las variedades, si los surcos están derechines. Cosas....
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
Buenas tardes. La ardilla y yo os deseamos un feliz viernes y os aconsejamos que aprovecheis el sol de hoy y ya mañana si hace falta os ponéis chaquetita por si refresca. Un abrazo de las dos.
Buenas tardes, hoy si que se esta bien, aunque nos durara poco, asique vamos a aprovechar, buena tarde para todas.
Buenas tardes, como hoy hay mucho sol, estaréis cogiendo todos los rayos. Ya es finde.
Saludos.
Buenas tardes, hoy si que se esta bien, aunque nos durara poco, asique vamos a aprovechar, buena tarde para todas.
Buenas y soleadas tardes, incluso calurosas, ya va siendo hora
saludos foreros
Buenas tardes para todos, hoy da gusto, el cielo está espectacular! se anima uno con
el sol. Saludos.
Por poco tiempo, porque el lunes bajan 10ºgrados, de lo que yo concretemente me alegro. Pasar buena tarde de paseo.
Te creo firmemente porque el calor es agobiante, pero aquí este año estamos deseosos de algo. Ahora ya te quedará menos para venir y dormir bien por lo menos. Un beso
saludos foreros
Por poco tiempo, porque el lunes bajan 10ºgrados, de lo que yo concretemente me alegro. Pasar buena tarde de paseo.
saludos foreros
Mariche: Qué tal? hace mucho que nos tienes abandonadas, con lo que alegras el foro. Un beso para Chelo y claro para ti.
Faltan al menos dos piezas del puzle, Basi y Mariche espero que no sea por nada importante, ir calentando en el banquillo por si hay alguna lesionada, un abrazo para las dos y ya si eso lo repartis.