juarda-juguetes
Buenas tardes. Viene malo hasta el miercoles, luego suben las temperaturas hasta alcanzar valores propios de epoca, el viernes empieza el veranito. Un abrazo para tod@s
A ver, si con un poco de suerte, la santina nos arregla el tiempo, porque hoy esta fresco, con nieblas, nublado, bueno menos de verano, de todo. A pasar buen dia todas.
Yo creo que ya te escuchó, pues aquí empieza a lucir el sol, esperemos suba la temperatura, ya que 12ºC menos que ayer a la misma hora. Saludos
no olvidaros de esta cita es muy importante
para los que tienen la enfermedad...... y para los
que no tienen los abrazos......
Allí estaremos para colaborar con nuestro pequeño granito de arena.
A ver, si con un poco de suerte, la santina nos arregla el tiempo, porque hoy esta fresco, con nieblas, nublado, bueno menos de verano, de todo. A pasar buen dia todas.
Los abrazos, el cariño, la sonrisa y este paisaje son cosas que el dinero no puede comprar..... para todo lo demas mastercard......
° TABLON DE ANUNCIOS. °

*NOTA DE AGRADRCIMIENTO *

..
No puedo por menos que agradecer a todas las personas en lista de COLABORADORES por vuestras fotos y vuestros mensajes, todos los dias, durante años. Para mi este foro es mi cordon para estar ahi sin estar. cLas fotos son todas muy bonitas y cada una tiene su historia. De vez en cuando es importante decirle a alguien que lo esta haciendo bien, todos necesitamos de la aprobacion de los demas, porque nos damos cuenta de que algo que parece ... (ver texto completo)
ENCUENTRO DE MÚSICA Y ABRAZOS CONTRA EL PARKINSON EN BABIA Y LACIANA
Carrasconte, sábado 22 de junio
no olvidaros de esta cita es muy importante
para los que tienen la enfermedad...... y para los
que no tienen los abrazos......
Y si cambia el aire en la BOLADA...... jajaja
En la bolada también hay, o tu que te creessssssssssssss
Junio-17-2013, Stos. Ismael y Samuel.
Que guapo esta, menudo olor que habrá en la chamaaaaaaaa, jajajajjajja
Estoy de esos cables hasta el gorro, parece que los pusierón todos delante de mi casa. El lilo, precioso...!
Y si cambia el aire en la BOLADA...... jajaja
Ya di un gran paseo por este bello paisaje, ahora a cenar, buen provecho para todas
Te gustaría un chucho babiano? jjajajajajaaaaaaaaaaaaaa.
Por supuestisisimo, de Babia...... hasta los andares jajaja
Se puede ya salir de paseo, el sol ya se canso, buenas tardes
Pues aquí no sé a que hora será el paseo, pero ahora mismo tenemos 35º.