Antoriun
Pues parece que si que es en julio. Yo iba andando y me traia mi padre en la bici.
Esta mañana un frio de carajo en la capi, todas las piscinas abiertas y el unico ocupante el socorrista...... le faltaba la bufanda.
Un beso para todas
Me alegra verte por aquí, un abrazo para ti y tú gente.
Buenas tardes, aquì un poco mas fresco y se está muy bien despues del calorisimo del fin de semana, feliz tarde forer@s un saludo desde Torrevieja, blanca de sal y morena de soles.....
¡Que bien se lo pasaban!
Buenos días, nublados y frio, a pasar el martes lo mejor posible.
Tensi, tu que sabes mucho de éstas cosas, descifranos el santo éste, porque yo creo que esto no está bien.
Pues parece que si que es en julio. Yo iba andando y me traia mi padre en la bici.
Esta mañana un frio de carajo en la capi, todas las piscinas abiertas y el unico ocupante el socorrista...... le faltaba la bufanda.
Un beso para todas
Junio-18-2013, Sta. Marina.
Tensi, tu que sabes mucho de éstas cosas, descifranos el santo éste, porque yo creo que esto no está bien.
Ese santoral está como el tiempo, ¿Santa Marina no es el 18 de julio?
¿la de Soloscorros.......? Tensi, tu que. eres de tariro-tarito... ¿Esto no era en Julio?... La noche me confunde. jajaja. Buenas Noches Foro de Quinta
Sé bienvenida al foro tú y todo aquel que desee hacerlo.
Gracias Car, la alfombra roja.... me ha encantao... para todo lo demás.... mastercard
A Car hay que mencionarle la Chama para que escriba, pon algooooooo.
Yo sé que el la "bolada" también se respira a flores, pero no tanto a lilas como en la "chama". jajajajaja. ¡Buenas noches y hasta mañana!
Hoy en la capi tenemos 22º y la gente anda arrecída, yo me encuentro como pez en el agua. jajaja.
En la bolada también hay, o tu que te creessssssssssssss
A Car hay que mencionarle la Chama para que escriba, pon algooooooo.
° TABLON DE ANUNCIOS. °

*NOTA DE AGRADRCIMIENTO *

..
No puedo por menos que agradecer a todas las personas en lista de COLABORADORES por vuestras fotos y vuestros mensajes, todos los dias, durante años. Para mi este foro es mi cordon para estar ahi sin estar. cLas fotos son todas muy bonitas y cada una tiene su historia. De vez en cuando es importante decirle a alguien que lo esta haciendo bien, todos necesitamos de la aprobacion de los demas, porque nos damos cuenta de que algo que parece ... (ver texto completo)
Sé bienvenida al foro tú y todo aquel que desee hacerlo.
Buenas tardes. Viene malo hasta el miercoles, luego suben las temperaturas hasta alcanzar valores propios de epoca, el viernes empieza el veranito. Un abrazo para tod@s
Pues, me alegro de que venga el veranito porque ahora hace frio bastante.