carrera de madreñas masculina
Buenos días, aqui llega el parte meteorológico, de momento estupendo, esperemos que dure mucho, buen dia para todas.
Car, también podemos ir todas Alicante. A ti que te gusta mucho viajar, nos sacas los billetes, ahora que hay ave y nos plantamos allí en un periquete. Q te parece?
Me parece la mejor idea del dia, saludos y buenas noches
Pues si, todos los días no se como me las arreglo, me faltan horas en el día.
Pero aunque sea tarde y no escriba, siempre os leo.
Un beso.
No te preocupes porque sea tarde, tu escribe, hoy con el futbol tenemos bastante, ¡que pesados!
¡Hola Pavana! se nota que curras mucho, que todos los días te pasas tarde por aquí.
Pues si, todos los días no se como me las arreglo, me faltan horas en el día.
Pero aunque sea tarde y no escriba, siempre os leo.
Un beso.
La biancha debe de estar por allí.
Saludos para todas.
¡Hola Pavana! se nota que curras mucho, que todos los días te pasas tarde por aquí.
Car, también podemos ir todas Alicante. A ti que te gusta mucho viajar, nos sacas los billetes, ahora que hay ave y nos plantamos allí en un periquete. Q te parece?
La biancha debe de estar por allí.
Saludos para todas.
Eso mejor lo dices tú.
Gracias Mari Carmen, por acordarte de nosotras con ese detalle, aqui nos tienes para seguir comentando cosas de tu querida BABIA, y cuando vengas nos conocemos todas, un saludo.
... Gracias a ti, esto es el granito nuestro de cada dia y me siento muy agradecia de todas, que sois capaces de mantener, que somos capaces de mantener este foro en perfecta armonía y buen rollo.
Buenas noches. Foro de Quinta.
Gracias Mari Carmen, por acordarte de nosotras con ese detalle, aqui nos tienes para seguir comentando cosas de tu querida BABIA, y cuando vengas nos conocemos todas, un saludo.
Vale, ya miro mi agenda que la tengo a topeeeee. jajaja
Eso, eso pon tú el día y nos conocemos, aunque sea por la noche.... ahora hay buena luz y nos vemos igual... yo también te agradezco que nos tengas tan "presente", las gominolas te están esperando.
Junio-20-2013, Sta. Florentina.
Eso mejor lo dices tú.
Vale, ya miro mi agenda que la tengo a topeeeee. jajaja
..... ¿hora, dia, mes, año? jajajaa. Graciasssss
Eso mejor lo dices tú.
¡Gracias Mª Carmen, Requi ya me ha contado, te esperamos en Babia!
..... ¿hora, dia, mes, año? jajajaa. Graciasssss
Muchas gracias Mari Carmen por tenernos tan presente, espero y deseo conocerte algún día. Saludos...........
¡Gracias Mª Carmen, Requi ya me ha contado, te esperamos en Babia!