Los novios y familia (foto antigua)
Para celebrar que la Asociación Cultural 'El Rancón' sigue en pie, el dia 23 de junio a partir de las 00:00 se celebrará la noche de San Juan.

¡Os esperamos a todos!
Car, también podemos ir todas Alicante. A ti que te gusta mucho viajar, nos sacas los billetes, ahora que hay ave y nos plantamos allí en un periquete. Q te parece?
Yo viajando hacia Babia, feliz, hacia otros lugares me siento mareada. jajajajaja.
Tensi, mil gracias por este favor que tan bien has hecho, de otra manera no hubiera podido. Ha tenido una gran algarabia y eso que iban SIN SOBRE jajaja. Te nombro organizadora del viaje a Alicante, del Super-Foro de Quinta, confio en tú profesionalidad y buen hacer. Un beso
Que el buen humor no os falte.
Saludos para todas.
Tensi, mil gracias por este favor que tan bien has hecho, de otra manera no hubiera podido. Ha tenido una gran algarabia y eso que iban SIN SOBRE jajaja. Te nombro organizadora del viaje a Alicante, del Super-Foro de Quinta, confio en tú profesionalidad y buen hacer. Un beso
eeeehyyyyy que yo también me apuntoooooooo.
... Habla con Tensi... creo que los apuntes los lleva ella jajaja. Un abrazo
El 12 de julio rtengo boda........ loca me tienennnnn sobre todo con el vestuariooooo, el asuntoes tan de postín que me quieren disfrazar. Ale a siguir viendo ropa y zapatos.
Que seais felices
Buenas tardes, por mi parte encantada de la vida organizaros, dejarle comida a los maridos bastante y no
olvidaros de la visa, avisar a La Biancha y fiestuka, eso si avisarme para poneros la alfonfra roja jajaja. Feliz tarde y adelante a vivir emociones fuertessssss
Pues si, todos los días no se como me las arreglo, me faltan horas en el día.
Pero aunque sea tarde y no escriba, siempre os leo.
Un beso.
.... Y si vas a Canarias, todavía tendrías una hora menos jajaja
.... Los amigos son como los zapatos podemos tener muchos, pero siempre estamos con los que nos sentimos más agusto.
..... La soledad es agradable si la compartes con un amigo.
Buenas tardes, por mi parte encantada de la vida organizaros, dejarle comida a los maridos bastante y no
olvidaros de la visa, avisar a La Biancha y fiestuka, eso si avisarme para poneros la alfonfra roja jajaja. Feliz tarde y adelante a vivir emociones fuertessssss
Ya crecieron las nubes, pero esta buen dia comparado con ayer
que paseis una feliz tarde
No te preocupes que ya suben de nuevo las temperaturas, ya llega el veranitooooooooooo
Car, también podemos ir todas Alicante. A ti que te gusta mucho viajar, nos sacas los billetes, ahora que hay ave y nos plantamos allí en un periquete. Q te parece?
Muy buena la idea, yo también me apunto, prepárate Mari Carmen que vamos en rebaño todas, jajajajaja
Ya lo creo que es una gran idea! Todas en el"Ave", me troncho... para.. Alicante...
Saludos para todos.
Buenos días, aqui llega el parte meteorológico, de momento estupendo, esperemos que dure mucho, buen dia para todas.
Ya crecieron las nubes, pero esta buen dia comparado con ayer
que paseis una feliz tarde