¿Quiénes son?
¤ TABLÓN DE ANUNCIOS. ¤

SORTILEGIO NOCHE DE SAN JUAN

NOTA. Entiéndase a partir de las 12 noche
del domingo 23 al lunes 24.

Necesitamos: Medio folio blanco, sin rayas ni cuadros.
Un lapiz de madera, nada de portaminas..
Una cerilla de madera. ... (ver texto completo)
El 12 de julio rtengo boda........ loca me tienennnnn sobre todo con el vestuariooooo, el asuntoes tan de postín que me quieren disfrazar. Ale a siguir viendo ropa y zapatos.
Que seais felices
Maricheee, deja el bodorrio vente para Quinta.
En breve comienzan las obras en la calle de La Bolada, buena tarde para todas.
Buenas tarde. Me alegro por la asociación.... todo lo que sea fiestuka..... como si tengo que ayudar al mismisimo cuerpo de bomberos a sofocar las hogueras. Todo lo que sea hermanar a la gente me pareze fantático. Que tendais todos la mejor de las tardes. Un abrazo para tod@s
Para celebrar que la Asociación Cultural 'El Rancón' sigue en pie, el dia 23 de junio a partir de las 00:00 se celebrará la noche de San Juan.

¡Os esperamos a todos!
Me alegro mucho de esta gran noticia, gracias a todas, algo de vida daréis al pueblo. Saludos
Bueno, como nos dice Alba, se celebra en Quinta la noche de San Juan, asique coger todas el Ave dirección Quinta, nos vemos, ¿vale?
Yo ya tengo el billete, tened preparado el papelito con el deseo, es importante!
Que el principio del verano venga con suerte para todos. Feliz día.
Para celebrar que la Asociación Cultural 'El Rancón' sigue en pie, el dia 23 de junio a partir de las 00:00 se celebrará la noche de San Juan.

¡Os esperamos a todos!
Mis felicitaciones porque siga adelante La Asociación El Rancón, es una gran noticia.
Almarzaaaaaaaaaaaa seguimos con fútbol.
Buenas noches.
..... Que tarde andas.... como haya lobos ya verasssss, un saludo
Bueno, como nos dice Alba, se celebra en Quinta la noche de San Juan, asique coger todas el Ave dirección Quinta, nos vemos, ¿vale?
Almarzaaaaaaaaaaaa seguimos con fútbol.
Buenas noches.
Todas al helicoptero, que despegamos jajaja
Ya voyyyyyy......... no despegues.
Junio-21-2013 S. Albano.

Hoy comienza oficialmente el VERANO en el emisfério Norte.
Tensi, mil gracias por este favor que tan bien has hecho, de otra manera no hubiera podido. Ha tenido una gran algarabia y eso que iban SIN SOBRE jajaja. Te nombro organizadora del viaje a Alicante, del Super-Foro de Quinta, confio en tú profesionalidad y buen hacer. Un beso
Todas al helicoptero, que despegamos jajaja
Que viva la noche de San Juan!
que viva la Asociacion Cultural El Rancon! que no desaparezca es una gran noticia, si se puede ayudar en algo, para eso estamos

¡Os esperamos a todos!
Yo viajando hacia Babia, feliz, hacia otros lugares me siento mareada. jajajajaja.
Menos lobos caperucita. No digas mentiras. Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!