Alumnas
Pobrin donde estarán sus restos, claro que me acuerdo.
jajajaja
Nos llevara Donato, ¿te acuerdas? jajaja
Pobrin donde estarán sus restos, claro que me acuerdo.
Menuda p.......... entonces en que vamos?
Nos llevara Donato, ¿te acuerdas? jajaja
Con las magnificas os deseo una feliz noche.
Nos han pasado un comunicado de Renfe, que por motivos mecánicos el Ave, Madrid-Quinta, queda suspendido hasta nueva orden.
Menuda p.......... entonces en que vamos?
Junio-22-20013, S. Paulino.
Os mando un ramo de lilas a todas, desde el barrio de la "chama", a la de Torrevieja, la guerrera, también.
Bueno, como nos dice Alba, se celebra en Quinta la noche de San Juan, asique coger todas el Ave dirección Quinta, nos vemos, ¿vale?
Nos han pasado un comunicado de Renfe, que por motivos mecánicos el Ave, Madrid-Quinta, queda suspendido hasta nueva orden.
Buenas tardes, por mi parte encantada de la vida organizaros, dejarle comida a los maridos bastante y no
olvidaros de la visa, avisar a La Biancha y fiestuka, eso si avisarme para poneros la alfonfra roja jajaja. Feliz tarde y adelante a vivir emociones fuertessssss
Yo quiero a mi llegada a la tuna, me llena de orgullo y satisfación. jajajajja.
Las de la chama después. Tranqui.
Hablaré yo con mis contactos señoriales y haremos antes la "chama", más que nada, para que la fuente luzca aún más. jajajajaja.
Y las de la "chama" qué pasa?
Las de la chama después. Tranqui.
En breve comienzan las obras en la calle de La Bolada, buena tarde para todas.
Almarza.... ya nos lo has dicho otro día, en breve, pero eso cuando va a ser. Que empiecen ya.
Saludos forer@s
Que viva la noche de San Juan!
que viva la Asociacion Cultural El Rancon! que no desaparezca es una gran noticia, si se puede ayudar en algo, para eso estamos
¡Gracias Quintanilla por esta noticia!
Todas al helicoptero, que despegamos jajaja
Tu crees que podemos ir todas?
En breve comienzan las obras en la calle de La Bolada, buena tarde para todas.
Y las de la "chama" qué pasa?