Frescor babiano
Según un último comunicado, las obras de la "bolada", quedan suspendidas, dando paso inmediato al barrio de la "chama". Lo siento pero la cosa es así. Saludos Mariche.
Jajajajajjajaj eso es lo que tu quisierasssssssssssssssssssss
Ya me gustaría, de momento la boda, y las vacaciones aún no sabemos ni como ni cuando, este año no nos dejan cerrar de junio a octubre, de alguna forma lo prepararemos para ir unos dias.
Espero que nos tengas añl corriente de las obras como cuando nos enviabas fotos del terradón.
Según un último comunicado, las obras de la "bolada", quedan suspendidas, dando paso inmediato al barrio de la "chama". Lo siento pero la cosa es así. Saludos Mariche.
que fue intuicion, o te lo soplaron
Creo recordar, que hace mucho tiempo, Requi me comentó algo del animal, pero no estaba segura.
Que alegria que la asociación el Rancon continue haciendo cosas, es mucho trabajo para los que lo llevan pero muy necesario. Si podemos ayudar en lo que sea contar con nosotros.
Nos llevara Donato, ¿te acuerdas? jajaja
Dios mio.... Donato para no acordarme, bajé un dia de la mora con Bautista en un abrir y cerrar los ojos ¡
Mi padre nos contaba muchas veces un dia que lo llevó a segar al Bayo, para volver las pasó canutas y lo paseó entre los piornos con la gadaña y el rastro que se enganchaban en las ramas.
Maricheee, deja el bodorrio vente para Quinta.
Ya me gustaría, de momento la boda, y las vacaciones aún no sabemos ni como ni cuando, este año no nos dejan cerrar de junio a octubre, de alguna forma lo prepararemos para ir unos dias.
Espero que nos tengas añl corriente de las obras como cuando nos enviabas fotos del terradón.
Que paséis todos una buena tarde. Y recordar, que no hay sábado sin sol, ni doncella resultona sin amor.
Os mando un ramo de lilas a todas, desde el barrio de la "chama", a la de Torrevieja, la guerrera, también.
Un detalle Car muchas gracias, llevo el taxi que parece la planta baja del Corte Ingles, en la tiende de Loewe. jajaja por si no sabeis que regalarme. Un saludo para ti.
..... El veranito ha venido y nadie sabe como ha sido jajaja
...... Ahora fiestukas, tariro-tarino.... moaquitos, operación
salida.... operación bikini y ale a disfrutar......

BUENAS NOCHES FORO DE QUINTA
Como estoy hablando sola igual que los locos, me voy. ¡Feliz noche a todas!
Hasta mañana locuraaaaaaaa
Vosotras sois capaces de querer ir en burro.
que fue intuicion, o te lo soplaron
Llamaré a la alcandesa de Madrid para que nos envíe un coche oficial. jajajaajja
Como estoy hablando sola igual que los locos, me voy. ¡Feliz noche a todas!
Llamaré a la alcandesa de Madrid para que nos envíe un coche oficial. jajajaajja
Quién es Donato?
Vosotras sois capaces de querer ir en burro.
Nos llevara Donato, ¿te acuerdas? jajaja
Quién es Donato?