celebración en Quintanilla
No sé si quedarme con el chiste o con las rosquillas, los
dos son requetebuenos. Un abrazo para tí.
Serás doblemente desgraciado si no sabes sobrellavar tu desgracia.
La felicidad consiste en saber unir el final con el principio.
Aquí en la capi, 33º, no respiran ni los pájaros.
Se me olvidaba daros el parte meteorológico, luce el sol, pero anda un aire frio, que como no se quien dice, del carajo.
Decir, dice el dicho que el grajo, pero lo diremos todos porque viene un guris que engaña la mañana
Se me olvidaba daros el parte meteorológico, luce el sol, pero anda un aire frio, que como no se quien dice, del carajo.
...... Claro eso por decreto ley y encima catalogais a la Bolada como. Barrio Residencial y a la Chama como. Barrio Periérico. Ya el lunes llamo a la Sra. Freire..... jajaja Feliz domingo y por supuesto con un dulce en la mesa..... muy importante. Un beso Tensi.... Buenas noches Foro de Quinta
.... Isabel, mañana a primerisima hora... por favor.... nos informas d la fiesta de los abuelines de Carrasconte y tú apoyo a este ya enquistado problema de los favoritismos de lo..... s Barrios... de Quintanilla de Babia....... jajaja. Un abrazo.
Le pese, a quien le pese, la obra empezara pronto, yo vi las marcas, sera un mes de incordio pero esperemos que quede bonito
Que tengais todos un dia de domingo estupendo, un saludo para todos los amigos del foro
...... Claro eso por decreto ley y encima catalogais a la Bolada como. Barrio Residencial y a la Chama como. Barrio Periérico. Ya el lunes llamo a la Sra. Freire..... jajaja Feliz domingo y por supuesto con un dulce en la mesa..... muy importante. Un beso Tensi.... Buenas noches Foro de Quinta
... Hoy andas más como la gente.... ¿vistes el lobo? Yo lo veo todos los dias y hoy con. la pedazo luna que hay, ni te cuentooo jajaja. Un abrazo
Pues si, tienes razón. Hoy he tenido mas tiempo libre y ando un poquito antes por aquí. Saludos para todas.
Que pases buena noche.
Carrrrrrrrr no confundas al personal. Ni ultimo comunicado ni nada de nada. La "bolada" te pese lo que te pese sera primero. Valeeeeeeeeee!
... Hoy andas más como la gente.... ¿vistes el lobo? Yo lo veo todos los dias y hoy con. la pedazo luna que hay, ni te cuentooo jajaja. Un abrazo
Le pese, a quien le pese, la obra empezara pronto, yo vi las marcas, sera un mes de incordio pero esperemos que quede bonito
Que tengais todos un dia de domingo estupendo, un saludo para todos los amigos del foro
Junio-23-2013, S. Jacobo.
Eres igual que la Belén Esteban. jajajajjaja.
Pues si tu lo dices así sera. Valeeeeeeeeeeeeeee!
Carrrrrrrrr no confundas al personal. Ni ultimo comunicado ni nada de nada. La "bolada" te pese lo que te pese sera primero. Valeeeeeeeeee!
Eres igual que la Belén Esteban. jajajajjaja.
Según un último comunicado, las obras de la "bolada", quedan suspendidas, dando paso inmediato al barrio de la "chama". Lo siento pero la cosa es así. Saludos Mariche.