Sabino y Fe
Este modelo no me gusta nadaaaaaaaaaaaaa
Junio-24-2013, S, Juan Bautista. ¡Feliz noche a tod@s!
Muchas Felicidades para tod@s en el día de su Santo.
Felicidades para los Antonio, Antonia, Bautista y todos los que celebren algo
Te he pillado.... ¿S. ANTONIO? Andamos con los santos...... jajaja
Esta es mi Tensi..... que chulos los fuegos, ¡Que ilusión me ha hecho!. Asi seran los de la fiestuka de la Mora...... Gracias un beso
Igualmente para ti y para el resto del foro y ya aprovecho para felicitar a Bautista en su honomástica, que Almarza haga un buen postre para celebrar. Saludos.
¤¤¤¤ muchas felicidades. ¤¤¤¤

para las juanas, los juanes y por supuesto.... los bautisa.
..... Buenas noches.... ando como Pavana, a mí también me faltan horas del día, pero mi foro es sagrado..
Hoy es la noche más mágica del año, donde el fuego es el protagonista para quemar lo que nos sobra y de alguna manera purificarnos. Acordaros de vuestros deseos y solo nos queda que pedir.... Que nuestros sueños se hagan realidad poque al fin y al cabo.. LA VIDA ES SURÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON. Feliz noche para este super-foro de quinta y que todos los bomberos, tengan buen servicio....
Feliz noche de S. Juan para tod@s,
Igualmente para ti y para el resto del foro y ya aprovecho para felicitar a Bautista en su honomástica, que Almarza haga un buen postre para celebrar. Saludos.
..... Buenas noches.... ando como Pavana, a mí también me faltan horas del día, pero mi foro es sagrado..
Hoy es la noche más mágica del año, donde el fuego es el protagonista para quemar lo que nos sobra y de alguna manera purificarnos. Acordaros de vuestros deseos y solo nos queda que pedir.... Que nuestros sueños se hagan realidad poque al fin y al cabo.. LA VIDA ES SURÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON. Feliz noche para este super-foro de quinta y que todos los bomberos, tengan buen servicio....
Son buenas chicas, pero tiran mal para la "chama".
Bueno ya mañana, les llegará la notificación... jajaja un Saludo. Car.
Cuidadín con las de la "bolada" que te líannnnnnnnnnnnnnnnn!. jajajajjjaja.
Tu pica que es lo tuyo.
Como madrugas para hacer las rosquillas! tendrás que darnos la receta, tienen muy buena pinta.
Son buenas chicas, pero tiran mal para la "chama".
No sé si quedarme con el chiste o con las rosquillas, los
dos son requetebuenos. Un abrazo para tí.