Gallo
Disfrutar de la vida y que tengais todo, un buen dia
<<< AMISTAD. >>>

..... A veces en la vida las cosas vienen sin esperarlas y luego te das cuenta que hay que estar en el sitio en el momento oportuno.
Quiero compartir con este foro algo que me ocurrió ayer en el taxi, sin duda el servicio mas bonito en estos 11 años. A las 5 de la mañana recogí a 4 abuelinas para llearlas al Ave de Alicante con dirección a Madrid. Tendrían entre 70 y 80 años, muy aseadas y perfumadas. Me fueron contando que son de la comarca de la Bureba en Burgos, son amigas ... (ver texto completo)
Muy organizadas las abuelinas... ojala puedan disfrutar asi muchos años.
yo le hare saber de vuestras felicitaciones, gracias a todas
Felicitala y dale también un beso de mi parte
mE VOY QUE HAY TARIRO TARIRO EN rioscuro..........
¿Qué tal la del tariro... tariro? hoy tendrás mal cuerpo, pues a descansar... que llega San Pedro.
<<< AMISTAD. >>>

..... A veces en la vida las cosas vienen sin esperarlas y luego te das cuenta que hay que estar en el sitio en el momento oportuno.
Quiero compartir con este foro algo que me ocurrió ayer en el taxi, sin duda el servicio mas bonito en estos 11 años. A las 5 de la mañana recogí a 4 abuelinas para llearlas al Ave de Alicante con dirección a Madrid. Tendrían entre 70 y 80 años, muy aseadas y perfumadas. Me fueron contando que son de la comarca de la Bureba en Burgos, son amigas ... (ver texto completo)
Muy organizadas, me parece estupendo, y a tí a esa horas, te alegrarían la noche, a mí, me gusta escuchar a la gente, que con esa edad, tienen tanta vitalidad y son tan modernas, ole por ellas. Pasar un buen miércoles.
Mañanaaaaas al salir el solllllll, se habrá borrado para siempreeee del colchonnnnnn tu olorrrr
tariro-tariro jajaja
Comoooo te vaaaaa la marchaaaa...... jajaja y yo aquiiiii
<<< AMISTAD. >>>

Tendremos que poner nosotras orden o de lo contrario, esto se nos vá de las manos con esta tropa. jajajaaja
Buenas noches forer@s. Pasarlo bien en S. Pelayo, yo no puedo ir.
Saludos.
Junio-26-2013, S. Pelayo.
.... Este Pelayo era bravo defendió Asturias de los árabes que venian lanzaos y por Montiguero y Torrestio, les paró los pies. Asi pues Babia también tuvoque ver con la invasión árabe...... He dicho...
Tendremos que poner nosotras orden o de lo contrario, esto se nos vá de las manos con esta tropa. jajajaaja
Y éstas dicen que tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Espéranos que vamossssssssssssssssssssssssss ...!
Junio-26-2013, S. Pelayo.
Muchas felicidades en tu cumple. Un abrazo fuerte.
yo le hare saber de vuestras felicitaciones, gracias a todas