Jessica Flecher, y tu porque sabes que celebro algo el domingo? ole las mujeres observadoras
........ La Angela esa..... fuè alumna mia.. jajaja. Los pequeños detalles.. son los que cuentan, ya de pequeña era muy listina.... jajaja.. Buenas nochesForo de Quinta
Siempre estamos lo mismo contigo, déjate de historias y da la cara, que ya va siendo hora de conocerte.
Bueno, yo me voy, que mañana quiero estar despejada para la fiestuky. ¡Buenas noches y que tengáis felices sueños!
Menudo planazo! No puedo ir, tengo cita con el otorrinolaringologo, que es primo mio, lleva mi apellido..... jajaja
Siempre estamos lo mismo contigo, déjate de historias y da la cara, que ya va siendo hora de conocerte.
Jessica Flecher, y tu porque sabes que celebro algo el domingo? ole las mujeres observadoras
Y esta rapaza, por qué sabe tanto de todas?
t.... Hola Tensi, de grande quiero ser como tú, baila algo por mi lo que sea, domino todos los palos jajaja y no te canses mucho que el domingo tienes otra fiestuka y a determinadas edades los escesos se pagan........ un beso
Yo voy yendo para pillar sitio desde hoy
t.... Hola Tensi, de grande quiero ser como tú, baila algo por mi lo que sea, domino todos los palos jajaja y no te canses mucho que el domingo tienes otra fiestuka y a determinadas edades los escesos se pagan........ un beso
Menudo planazo! No puedo ir, tengo cita con el otorrinolaringologo, que es primo mio, lleva mi apellido..... jajaja
Ja jaja, acelera que llegas a la fiesta y deja de otorrinos............
Reserva la mesa en el restaurante que tú quieras, y no olvides mi sopa. jajajjaja.
pUES TIENES HASTA RAZON PORQUE AQUI ENTRA BIEN, EL CALOR A ESTAS HORAS YA NO ACOMPAÑA MUCHO
Mañana quiero a todo el personal en Villaseca, cenaremos todas juntas y luego a la fiestuca del tariro-tariro. Paso lista.
Reserva la mesa en el restaurante que tú quieras, y no olvides mi sopa. jajajjaja.
Mañana quiero a todo el personal en Villaseca, cenaremos todas juntas y luego a la fiestuca del tariro-tariro. Paso lista.
.... ¡Ahora vas y lo cascas.....! jajaja. Un saludo Requi, que tengas buen día.
Tu no puedes dejar a la rapaza descansar con el fútbol? Ahora toca relax y cuando empiece, yá veremos!
Junio-29-2013, San Pedro y San Juan.