el gran desastre
Casi todos los hombres ganan al ser conocidos.
La mujer a la que amamos y que no nos ama nos parece siempre incomprensible.
28. ANIVERSÁRIO

Me enternece, no sabéis de que manera. Cuando veo dos abuelines
sentados en una terraza tomàndose un café con leche. Él le acaricia
la mejilla y ella le agrella el cuello de la camisa. Ella le sirve azucsr porque
a él le tiiembla el pulso y no puede. Pagan la consumición y se alejan
despacito por la acera, cogidos de la mano.

Tensi, Roberto, así me gustaría veros de mayorines, de la mano, juntos y
enamorados. ... (ver texto completo)
.... Hoy también hay tariro-tariro en Torrebarrio..... jajaja. A ver si estamos al turrón......
Que estas de tariro-tariro? o viaje tras viaje? Que tengas buena noche. Saludos
Muchas Felicidades pareja! que paséis un fin de semana fantástico, y cumpláis muchos mas....................... Bsosssssssssssssssss
Pero estas han pasado por quinta?
Saludos para este foro
A esa pareja feliz, les deseo todo lo mejor de la vida. ¡Felicidades tortolitos...! Jajaja...
Feliz aniversario pareja. Falta la tarta, donde esta?
Besos
A esa pareja feliz, les deseo todo lo mejor de la vida. ¡Felicidades tortolitos...! Jajaja...
Junio-30-2013, S. Marcial.
Ya estamos de fiestuky pero falta gente, ¿donde estáis?
.... Hoy también hay tariro-tariro en Torrebarrio..... jajaja. A ver si estamos al turrón......
Graciaas por esta foto Almarza, me recuerda a mi padre que hizo muchos años la trashumancia. Yo en la otra vida voy a ser pastorina, pero de cabras son independientes y rebeldes como yo, las ovejas son mas de redil.... jaja. Feliz tarde, un abrazo.
La de Benidor ¿Cuándo viene? se te van a marchitar las peonias, y no las ves, estarás ya, como un conguito.
Buenos días, la feria del puerto, y la gente a la hierba a toda velocidad, pasar buen sábado, besos.
Tu no puedes dejar a la rapaza descansar con el fútbol? Ahora toca relax y cuando empiece, yá veremos!
..... ¡Que bien habla esta chica siempre......! jajaja, un saludo. Car.