Tres generaciones
¡Felices sueños a todas, a las que dormimos las noches, y las que tienen que hacerlo al amanecer! Saludos de una Babiana.
Muchas gracias Car, por la parte que me toca vigilando el chringuito y compartiendo la noche con policias, bomberos, sanitarios, baldeadores de calles para que todo esté en orden, al empezar un nuevo dia. Un saludo.... Buén día Foro de Quinta.
Muchas felicidades para todas las isabeles, en especial para ti, un beso cariñoso
Como siempre ando tarde....... pero mas vale tarde que nunca. Me uno a la felicitación. Espero hayas tenido un buen día. Un beso.
Saludos al foro.
¡Felices sueños a todas, a las que dormimos las noches, y las que tienen que hacerlo al amanecer! Saludos de una Babiana.
Julio-5-2013, S. Antonio Mª Zacaría.
Hoy calienta tanto que casi protesto hasta yo, buenas tardes
¡Bien venidos a los dos..!
Me cago en el calor, en la capi y en todooo.... Hoy en la parada del bus, 45º. Babia ven a buscarme.......
Muchas felicidades para todas las isabeles, en especial para ti, un beso cariñoso
¡Felicidades Isabel desde este infierno de la capi..! Besos
Buenas tardes. Del calor mejor lo dejamos quedar. Solo
desearos feliz tarde y mucha salud para todos. Un abrazo
Este calor me descentra.... y ayer se me olvido decirte que; A la de largo no fuí, pero a la de ancho si que voy porque ya tendré 75 años, viviré en Babia y espero tener la cabeza en perfectas condiciones.... que lo sepáis... jajaja
... Menos mal que volviste de la Reluna de Miel y Canela.. jajaja..... Sin falta sube y abre yaaaaa la ventana que esto es insoportable. Me alegro de tú vuelta y que vengas tan contentina. Un beso.
Felicidades para todas, en especial para ti. Besoss
Felicidades para todas, en especial para ti. Besoss
Me alegro de tu vuelta y que lo pasarais bien.
... Menos mal que volviste de la Reluna de Miel y Canela.. jajaja..... Sin falta sube y abre yaaaaa la ventana que esto es insoportable. Me alegro de tú vuelta y que vengas tan contentina. Un beso.
Julio-4-2013, Sta, Isabel.
.... Muchas FELICIDADES HERMANA.... Que tengas Feliz dia, miles de besos.
..... Y para ti Isabel la de las gominolas, la que me vuarda la rosquilla y además defiende la Chama, que pases UN FELIZ DIA COMO TE MERECES.... Y no te olvides de la tarta, que tenemos lio jaja. Un beso muy fuerte.