La Peña El Escaño....
... Siempre en domingo que no falte el dulce en vuestras mesas. jajaja
Buen día Foro de Quinta.
Julio -7-2013. S. Fermin

A..... Pamplona hemos de ir.... tariro-tariro....
Esta noche actua Melendi en Torrevieja y Julio Iglesias en Elche..... ya tenemos sarao de trafico y gentio. Yo me quedo con la de Mena, pasar buena tarde con sol y amor. Un abrazo.
Buenas tardes, dan ganas de meterse en el rio, y refrigerarse un poco, ¡que calorrrr, me imagino como lo estaréis pasando, pasar la tarde lo mejor que podáis.
Pues hala, no se a que esperas, buenas tardes a este foro desierto
Buenas tardes, dan ganas de meterse en el rio, y refrigerarse un poco, ¡que calorrrr, me imagino como lo estaréis pasando, pasar la tarde lo mejor que podáis.
Julio-6-2013 Sta. Benedicta
No estamos solos, sabemos lo que queremos..........
que calor! no se por que tariro decidirme, tengo Mena y Cuatro Caminos aqui en Villablino, lo hare a suertes, que durmais lo mejor que se pueda, saludos veraniegos
.... Sin duda Mena, te traerà mejores recuerdos.. jajaja un beso
Un saludo Almarza, tengo memória fotografica y disco duro, los buenos recuerdos son los que nos ayudan a sobrellevar los malos.... Con esta timba de fiestukas y fines de seman con alguna reluna de miel y si añadimos las vacaciones, me creo que nos quedamos solinas. Tú tranquila, que esto lo sacamos pa lante. Un abrazo para tí.
No estamos solos, sabemos lo que queremos..........
que calor! no se por que tariro decidirme, tengo Mena y Cuatro Caminos aqui en Villablino, lo hare a suertes, que durmais lo mejor que se pueda, saludos veraniegos
Buenas y calurosas tardes, Mari Carmen, no se te olvidan las fiestinas de babia ¿eh? me parece bien, pasar buena tarde del viernes.
Un saludo Almarza, tengo memória fotografica y disco duro, los buenos recuerdos son los que nos ayudan a sobrellevar los malos.... Con esta timba de fiestukas y fines de seman con alguna reluna de miel y si añadimos las vacaciones, me creo que nos quedamos solinas. Tú tranquila, que esto lo sacamos pa lante. Un abrazo para tí.
Buenas tardes. Este finde tariro-tariro en Mena de Babia, un saludo a sus gentes. Vivi alli 4 años y guardo muy buenos recuerdos. Que paseis to@s una feliz tarde. Un abrazo para los que escriben y para los que leen.
Buenas y calurosas tardes, Mari Carmen, no se te olvidan las fiestinas de babia ¿eh? me parece bien, pasar buena tarde del viernes.
Buenas tardes. Este finde tariro-tariro en Mena de Babia, un saludo a sus gentes. Vivi alli 4 años y guardo muy buenos recuerdos. Que paseis to@s una feliz tarde. Un abrazo para los que escriben y para los que leen.
Y yo también me voy...., por favor que alguien se ocupe del Santoral este finde. Saludos cordiales
Ya me encargo yo..... esto es como el Madrid cuando uno se lesiona los otros le tiran a muerte.... jajaja. Somos un equipazo las del Foro de Quinta. Un saludo Car.
Feliz y caluroso fin de semana para tod@s, yo me voy de fiestuka. Saludos
Y yo también me voy...., por favor que alguien se ocupe del Santoral este finde. Saludos cordiales
Feliz y caluroso fin de semana para tod@s, yo me voy de fiestuka. Saludos
¡Bien venidos a los dos..!
Ya veo que anduviste por ahí tocando la zapatilla como decía mi mamina, me alegro que lo pasarais bien. Aprovecho para daros las gracias a todas por la felicitación. Un beso que me marcho... me está esperando Quintanilla, bajé de recados.