parapentistas
Bienvenida al pueblo. Aquí te esperamos.
Un beso
El día que yo llegue, quiero la tuna para que me cante aquello de: ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca......, eso si, en el campo de la "Bolada", jaaajjaja.
Chicas, no sabéis cómo os envidio, esta capi es un horno y yo la barré que se va a cocer.
buenas tardes al foro de mi pueblin, ya ando por los leones, aunque mucho mas calor aqui que en alicante, y mañana para quinta que alli si q se duerme bien
Bienvenida al pueblo. Aquí te esperamos.
Un beso
buenas tardes al foro de mi pueblin, ya ando por los leones, aunque mucho mas calor aqui que en alicante, y mañana para quinta que alli si q se duerme bien
Hola Biancha, encantadas de tenerte otra vez por aquí, lo de dormir mejor en el pueblín, mejor que en León, sí, pero no veas que calor hace aquí también, la virgen tiene que estar por tú barrio, pero no sé, porque como no come, en algunos sitios debe de pasarse temporada porque tarda mucho en volver, besos.
De mayor..... quiero ser como tú jajaja un saludo para ti.
Buenas tardes. ¿estarás contenta Almarza? Ves como van volviendo, la gente de Babia siempre volvemos, como las cabras al monte y el almendro por Navidad..... solo hay que tener paciencia, que es la madre de la ciencia. Que seais felices. Un abrazo para tod@s
Aquí estoy de nuevo, con un calor de mil demonios y un cuerpo, que pa qué. Lo pasé muy bien, disfruté como una niña y estuve con una gente encantadora. Los quiero mucho a todos!
gracias car por lo que me toca, lo pasamos bien, dentro de poco otra vez reunidas, a ti tb se te quiere mucho en la familia
vamos a ver por donde anda la virgen, me gustaria tenerla unos dias en casa
Gracias a las dos por vuestros consejos. Que paséis un buen día. Almarza anda apurada con el huerto y hoy ni ha saludado.
Saludos forer@s
Aquí estoy Pavana, ya terminé mis tareas del huerto, asique ahora a esperar que crezca el fruto, las lechugas ya están para comer, si quereis alguna me lo decís, pasar todas una buena tarde, sobre todo calentita.
Buenas tardes! seguimos sudando como cochinas, por Dios que bajen las temperaturas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos para tod@s
Aprende de la luna que aunque esta sola, nunca deja de brillar.
Consejo gratuito y mañanero. Que tengais un estupendo dia de verano
Gracias a las dos por vuestros consejos. Que paséis un buen día. Almarza anda apurada con el huerto y hoy ni ha saludado.
Saludos forer@s
Aprende de la luna que aunque esta sola, nunca deja de brillar.
Consejo gratuito y mañanero. Que tengais un estupendo dia de verano
Los errores no se niegan. " se asumen "
La tristeza no se llora. "se supera "
Y el amor no se grita. "se demuestra "

Buenas noches Foro de Quinta.
Y ese elemento quien cojones era?
Buenas noches Car, este era el que vendió el coche pa comprar gasolina... jajaja..... Ahora con el precio que tiene ira en bicicleta.... a saber. Un saludo