Buenas tardes, terminó ahora de caer una tormentaza de granizo que eran las piedras como avellanas, ¡vamos para arreglar el huerto! pasar buena tarde, aquí no refrescó nada sigue mas bochornoso.
Almarza, espero que la tormenta no haya fastidiado las lechugas, mañana o pasado te pediré una.
Saludos foreras.
Que San Cristobal nos proteja a todos los conductores
buenos dias y siguen calurosos
¡Que bien habla esta chica siempre! Gracias por ser tan buena gente... Un beso.
¡Felices sueños a tod@s y buena noche de curre para otras!
Buenas tardes. Aqui un calor del copón bendito y subiendo y mosquitos que pican que dá gusto. Feliz tarde para todo@s.
Son peores las avispas.... y no te digo nada, las abejas.
Ya esta contratada, solo tienes que decir día y hora de llegada y te estará esperando para darte la bienvenida.......... jajajajaja
Llegada, 1-8-2013, Hora: ya veremos.
Julio-11-2013, S, Benito.
Buenas tardes. Aqui un calor del copón bendito y subiendo y mosquitos que pican que dá gusto. Feliz tarde para todo@s.
Buenas tardes, terminó ahora de caer una tormentaza de granizo que eran las piedras como avellanas, ¡vamos para arreglar el huerto! pasar buena tarde, aquí no refrescó nada sigue mas bochornoso.
Que escandaloooooooooooooooooo, aquí ni gota, me voy al curro. Saludos
PATRÓN DE L@S CONDUCTORES..... Dicese de la persona que transporta viajeros o mercancias por carretera.....
Bueno solo soy "choferina " eso sí, alumna super-aventajada... jajaja
Buenas noches Foro de Quinta.
Que San Cristobal nos proteja a todos los conductores
buenos dias y siguen calurosos
Julio-10-2013, S Cristóbal.
PATRÓN DE L@S CONDUCTORES..... Dicese de la persona que transporta viajeros o mercancias por carretera.....
Bueno solo soy "choferina " eso sí, alumna super-aventajada... jajaja
El día que yo llegue, quiero la tuna para que me cante aquello de: ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca......, eso si, en el campo de la "Bolada", jaaajjaja.
Ya esta contratada, solo tienes que decir día y hora de llegada y te estará esperando para darte la bienvenida.......... jajajajaja
Julio-10-2013, S Cristóbal.
Buenas tardes. ¿estarás contenta Almarza? Ves como van volviendo, la gente de Babia siempre volvemos, como las cabras al monte y el almendro por Navidad..... solo hay que tener paciencia, que es la madre de la ciencia. Que seais felices. Un abrazo para tod@s