Si señor mujeres fuertes las de los mineros ¡
Felicidades a Pepe.
Os dejo unas fotos, hoy estoy de baja
De baja no, lo que estas es de resacon, jajajjaj
Buenas tardes. Mi solidaridad con todas las mujeres mineras que estan en Madrid, defendiendo sus derechos... A ver si el pajarin canario asoma el pico. Ser felices, saludos.
Buenas tardes. Mi solidaridad con todas las mujeres mineras que estan en Madrid, defendiendo sus derechos... A ver si el pajarin canario asoma el pico. Ser felices, saludos.
Suscribo tus palabras hacia esas mujeres valientes.
..... ¡yo tambien te quiero! jajaja
¡Felicidades "Amores", pásalo lo mejor que puedas! Un beso de tu amiga.
Ese si, condicional, me dice mucho, tu de La Chama eres poco, te lo vuelvo a decir, sino conocerias al del cumple, jajaja
..... ¡yo tambien te quiero! jajaja
Si señor mujeres fuertes las de los mineros ¡ Felicidades a Pepe.
Os dejo unas fotos, hoy estoy de baja
Si Tensi felicita, yo también y si eres de La Chama con más motivo.
MUCHAS FELICIDADES.....
Ese si, condicional, me dice mucho, tu de La Chama eres poco, te lo vuelvo a decir, sino conocerias al del cumple, jajaja
Y yo sin saber que cumplias años, felicidades, aunque seas de La Chama
Si Tensi felicita, yo también y si eres de La Chama con más motivo.
MUCHAS FELICIDADES.....
Muchas Felicidades! que pases un feliz día. Besos
Y yo sin saber que cumplias años, felicidades, aunque seas de La Chama