Que el día de tu santo esté lleno de buenos momentos y de muchas felicitaciones y si algún regalo te cae, pues bienvenido sea, ¿no?. Saludos y a disfrutarrrrrrrrrr
Felicidades en el dia de tu santo, te lo mereces por lo maja que eres, ¡oye! que rima y todo, jajaja, un saludo.
Mis "Felicitaciones" para todas las Carmenes, en especial para mis primas. Besosss
Que el día de tu santo esté lleno de buenos momentos y de muchas felicitaciones y si algún regalo te cae, pues bienvenido sea, ¿no?. Saludos y a disfrutarrrrrrrrrr
No, pobrecitos los que recojen hierba, que se le moja todos los dias, estamos abonados a una tormenta diaria como minimo, buenas noches
.... ¡Qué bién habla esta chica siempre.! jaja... mañana tariro-tariro en Villaseca de Laciana.... Un beso
Me alegro de ponerte cara. Un abrazo
Créeme yo también... el del satélite me tiene enfilá.. jaja Un saludo Mariche.
Buenas y calurosisimas tardes. Pobrecitos los que estan recogiendo melones en el campo. Que disfrureis la tarde. Un abrazo para tod@s.
No, pobrecitos los que recojen hierba, que se le moja todos los dias, estamos abonados a una tormenta diaria como minimo, buenas noches
Un saludo para toda esa familia
En este pueblo estamos como metidos en un forno.
La boda chulísima y en Guadarrama, a partir de las 11 de la noche, no sobraba la chaqueta.
Loca por que llegue agosto y largarme a mi puebloooo
Gracias Requi, algún dia os conoceré a todas, un saludo.
Me alegro de ponerte cara. Un abrazo
Buenas y calurosisimas tardes. Pobrecitos los que estan recogiendo melones en el campo. Que disfrureis la tarde. Un abrazo para tod@s.
Muy guapa la rapazina. Saludos para tod@s
El mejor lugar para guardar recuerdos es nuestro foro. Saludos.
Esperemos que no se caiga el satélite Galileo.... jajaja Un saludo.
Hola Tensi, me tienes enchufeda ¿eh? jajaja... Afirmativamente es el dia de ramos, pero en Sorbeda del Sil, desgraciadamente me llevaron de Babia con tres años... cosas de la vida. La quiero tener aqui, para que no se pierda, no sea el demonio, es la única que tengo. Gracias, un beso.
El mejor lugar para guardar recuerdos es nuestro foro. Saludos.
! Que mona! era el dia de Ramos? buenas tarde
Hola Tensi, me tienes enchufeda ¿eh? jajaja... Afirmativamente es el dia de ramos, pero en Sorbeda del Sil, desgraciadamente me llevaron de Babia con tres años... cosas de la vida. La quiero tener aqui, para que no se pierda, no sea el demonio, es la única que tengo. Gracias, un beso.
No olvidéis aquello que ha dicho alguien: la mujer no ha nacido para que se la comprenda, sino para que se la ame.
Bueno y si se nos comprende mejor, porque dar tantas explicaciones agota.