Tarta de Navidad
Buenas tardes. Mis felicitaciones a esta niña, que lo mismo ya es una moza.
Que paséis una feliz tarde. Saludos a forer@s y leyentes.
No importa los años que cumplas, lo importante es que siempre mantengas esa alegría segadora que agrada tanto a todas las personas que te queremos. Feliz cumpleaños, pásala genial. 1 millón de bsosssssssssssssssssssssssss
Buenas tardes, tenemos el dia con calor esperemos que no llueva, muchas felicidades a la de la foto y que cumpla muuuuuuchos más, pasar todas buena tarde.
Viva la repostera dominguera.......... jajajajjajajja
No importa los años que cumplas, lo importante es que siempre mantengas esa alegría segadora que agrada tanto a todas las personas que te queremos. Feliz cumpleaños, pásala genial. 1 millón de bsosssssssssssssssssssssssss
Pues ven pa la capi, y verás si los tienes o no.
Menudo calor que tenemos en la capi y dicen que hoy sube la temperatura ¡
Contando los dias para ir a mi pueblo.
Que tengais un buen dia
Os deseo una feliz semana, buenas noches
Los Domingos los premios están vetados. jajajaja.
No hay problema, todos los santos..... tienen novena.... jajajaja
Postre dominguero. Estáis tod@s vinvitad@s a probarlo.
Saludos
Veo que andas como la gente... aunque os agradezco que me acompañeis de noche, está muy oscura. El flan tiene una pintaza pa morirseeeeeeeee jajaja. Un saludo, feliz noche.
Julio-22-2013, Sta. María Magdalena.
Tarde soleada, pero sin sofocosssss..........
Pues ven pa la capi, y verás si los tienes o no.
.. Y mi premio?
Los Domingos los premios están vetados. jajajaja.
Tarde soleada, pero sin sofocosssss..........
Postre dominguero. Estáis tod@s vinvitad@s a probarlo.
Saludos
Argoma, bonita palabra, no la habia oido en mi vida
siempre se aprende, saludos
### ÁRGOMA. (Lat europaeus) ###

Árgoma: conocida también como Tojo, Escajo,árgoma y Abulaga.
Arbusto invasor rastrero de formas redondeadas de hasta 3 m de diámetro, flores amarillas con pinchos d 3 y 4 cm, muy dolorosos, por eso las ovejas se enferman en el morro y terminan por morir. Los pinchos son venenosos y al igual que las abispas y las abejas, el pincho está injectando veneno durante 3 dias. Las árgomas son un perfecto escondite para que aniden aves, tales como las perdices y codornices, ... (ver texto completo)
¡biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, chica lista!
.. Y mi premio?