Familia
## QUINTANILLA DE BABIA. ##
LEÓN

VISITAS DIA.: 2.328..... Ahí es ná......
Buenas tardes, ya queda poco chicas ¡ánimo! esperemos seguir teniendo buen verano, pasar buena tarde, el siguiente tariro será Santiago besos a todas.
Servicial lo intento pero no puedo ser como el Espiritu Santo y estar en todos los sitios, con tanto tariro, los años, los kilos etc, ¿que quieres?, yo creo que baile tanto que ahora ya no me importa, buenas tardes
¡ole y ole por Tensi!. Es por chinchar un poco ya lo sabes.... jajaja. Un beso
Hola! Que linda foto! No sé si es Saturna, porque la conocí siendo muy mayor y no la distingo bien pero el que la nombren y mencionen los nombres de las hermanas de mi abuelo Arsenio me emociona. Si tienen alguna otra foto de ellos subanlas. Gracias y cariños.
Desde Quintanilla, un saludo Liliana
Tensi: tú que eres la mas servicial de todas, me extraña tanto que a las 23,35 no haya una sola mención de la fiesta de Piedrafita que no salgo de mi asombro, con lo bién que lo pasamos de aquella. Ves como los años cuentan, que tú no te acuerdas y yo si jajaja.
Mañana se le terminan las provisiones a Isabel y nos pondrá unas letrinas. Un beso para las dos y las demásde lo que sobre, a repartir...... Buenas noches Foro de Quinta.
Servicial lo intento pero no puedo ser como el Espiritu Santo y estar en todos los sitios, con tanto tariro, los años, los kilos etc, ¿que quieres?, yo creo que baile tanto que ahora ya no me importa, buenas tardes
## FÁBULA. 112. ##

EL CAMELLO QUE ESTERCOLÓ EN EL RIO.

Atravesaba un camello un río
de aguas rápidas. Sintió la
necesidad de estercolar y viendo
enseguida que pasaba delante
de él su excremento, arrastrado
por el río, exclamò: ... (ver texto completo)
Buenos dias. Hoy toca paseo en bici, hay que ponerse en forma que los años pasan y las piernas pesan y si le añadimos las natren y los danoninos, estamos perdidas. Que paseis todos un feliz día, no dejeis de sonreir. Un abrazo para tod@s.
A ver si llega el buen tiempo y se ponen guapas las flores de mi pueblo que hay muchas casas que da gusto verlas al pasar. Las de mi casa este año. igual se perdieron o está todo como la selva..... Bueno desde aquí no se pueden cuidar.
Seguro que Carmina las cuida algo y MªCarmen la de Nalo, tiene unos geranios preciosos.
Hola! Que linda foto! No sé si es Saturna, porque la conocí siendo muy mayor y no la distingo bien pero el que la nombren y mencionen los nombres de las hermanas de mi abuelo Arsenio me emociona. Si tienen alguna otra foto de ellos subanlas. Gracias y cariños.
Yo más que llevar el nombre, prefiero comerlas. jajajaja.
Las cuadradas son mas ricas y las rodondas mas pringosas.... jajaja. un saludo Car.
Tensi: tú que eres la mas servicial de todas, me extraña tanto que a las 23,35 no haya una sola mención de la fiesta de Piedrafita que no salgo de mi asombro, con lo bién que lo pasamos de aquella. Ves como los años cuentan, que tú no te acuerdas y yo si jajaja.
Mañana se le terminan las provisiones a Isabel y nos pondrá unas letrinas. Un beso para las dos y las demásde lo que sobre, a repartir...... Buenas noches Foro de Quinta.
¡Tranquilo "Fuego", que pronto nos vemos!
Me quedan 9 días pa ir pa Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Felicidades a la niña que hoy es toda una mujer! Besines.
muchas felicidades a todas las que se llamen magdalena
Yo más que llevar el nombre, prefiero comerlas. jajajaja.
Julio-22-2013, Sta. María Magdalena.
muchas felicidades a todas las que se llamen magdalena