camelia
Aqui.... veo nocturnidad (es de noche)... elebosia.... y muy muy mala leche...... jajaja
Tenía razón Almarza cuando decía: la Chama es mas bonito, tiene las casas más apartadas
del camino.... ¡a las pruebas me remito! Isabel, Car, asomaros que tenemos lio.... Muy buenas noches Pavana, lo siento, pero no te puedo dar la razón.....
Buenas noches Mari Carmen, lío ninguno yo no soy nada liosa. Y la razón de que?
No entiendo.
Saludos
Jajajajaja. Celosa yo? Tu sabes que no, pero no te pases que el cartel esta sujeto en mi fachada y lo puedo quitar en un tris, y ni tuna ni cartel.
Saludos frescos.
Aqui.... veo nocturnidad (es de noche)... elebosia.... y muy muy mala leche...... jajaja
Tenía razón Almarza cuando decía: la Chama es mas bonito, tiene las casas más apartadas
del camino.... ¡a las pruebas me remito! Isabel, Car, asomaros que tenemos lio.... Muy buenas noches Pavana, lo siento, pero no te puedo dar la razón.....
Estás celosa? pues te chinchas. jajajaja.
Jajajajaja. Celosa yo? Tu sabes que no, pero no te pases que el cartel esta sujeto en mi fachada y lo puedo quitar en un tris, y ni tuna ni cartel.
Saludos frescos.
Julio-26-2013, S. Joaquín y Sta. Ana.
Yo creo que Tensi se ha `pasado con este cartel para Car, por lo pesada que es reclamando la tuna, espero que este contenta y calladitaaaaaaaaaa............ .
Saludos forer@s
Estás celosa? pues te chinchas. jajajaja.
lo de tensi no tiene precio de original que eres
Yo creo que Tensi se ha `pasado con este cartel para Car, por lo pesada que es reclamando la tuna, espero que este contenta y calladitaaaaaaaaaa............ .
Saludos forer@s
pues ire despues del dia uno, que como mi marido va a exponer en la vecilla tengo que ayudarle
Dile al artista de mi parte, que sólo exponga los cuadros, no vaya a ser que también se exponga él. jajaja. Besos.
Siento demasiado dolor y rabia por lo ocurrido, pero la vida sigue, y volverá a salir el sol. Todo mi apoyo y cariño a los familiares de las victimas.
Casi siempre soy la alegria de la huerta pero hay dias que no toca, buenas tardes
Valora lo que tienes porque en algun momento de la vida, se convertira en un simple recuerdo
Casi siempre soy la alegria de la huerta pero hay dias que no toca, buenas tardes
Mari Carmen, ¿como dejaste pasar esa oportunidad? El Villar es de laciana no es de omaña. Saludos eres muy grande.
Gracias Almarza por tus palabras.... Pido disculpas por mi error y saludo a los cuatro valles....
Laciana, Omaña, Luna y Babia todos valles amigos.. Buenas tardes.
muchas gracias mari carmen por esas postales de torrevieja tan bonitas, es un detalle que te acordaras de mi gracias, espero que nos conozcamos pronto, feliz verano para ti, aunque tb lo teneis algo revuelto
No se merece, la de la torre de piedra es una bonita marina y he pensado que a lo mejor a tú marido le gustaría pintarla.. También me gustaría conoceros, ya sois de la familia... matizo, más que familia. Como funciono con cables de colores el dia que el rojo se junte con el azul, no lo descarto... jajaja
Hola Biancha ¿Cuándo vuelves al pueblin?
pues ire despues del dia uno, que como mi marido va a exponer en la vecilla tengo que ayudarle
y el despues, una pasada de preciosa
mirar el antes de cachuela