Aquí no chincha ni"Dios", el cartel no se quita y punto.
Estarás contenta ¿eh Car? ya no te queda nada para poder dormir fresquita incluso poner la chaqueta en los calechos cuando juegues esas partidas de cartas....
Me estoy mosqueando con tanta protesta, Pavana si siguen chinchando te doy permiso, agarras unas tijeras y se acabo el tema, yo que lo habia hecho con la mejor intencion........
Aquí no chincha ni"Dios", el cartel no se quita y punto.
La joven cumple 92 años y le doy gracias a la vida por poder disfrutar de ella tantos años, feliz cumpleaños mama.
Para la moza de la "Bolada" un beso grande y ¡muchas felicidades!
Visitas........2.373...... y subiendo.
¡qué rapacinas más guapas!
Buenas tardes. Cada día hace más calor y una humedad del 90%, los mosquitos están encantados de la vida, me tienen acribillada jajaja... Que paséis feliz fin de semana. Un abrazo para tod@s.
Mariche, tu encargo ya está hecho, asique estate tranquila, besos a todos que ya queda poco para vernos.
que tal prima y car, ya os queda menos para dormir agusto, yo estare unos dias en leon, pero pienso irme pitando que alli se duerme hasta con manta jajja
un besin
Siiiiiiii ya me queda muy poco, que paséis buen fin de semana, y que todo salga muy bien. Besoss
Muchas Felicidades! en él día de
tú santo y cumpleaños, que lo sigas llevando con esa vitalidad. Besosssss
Muchas felicidades para todas las Anas, y en especial para la del barrio de la bolada.
Besos.
Muchas Felicidades! para todas las Anas, que disfrutéis del día. Saludos
Muchas Felicidades! en él día de
tú santo y cumpleaños, que lo sigas llevando con esa vitalidad. Besosssss
La joven cumple 92 años y le doy gracias a la vida por poder disfrutar de ella tantos años, feliz cumpleaños mama.
Felicidades Anita, en el dia de tu santo y cumpleaños, un abrazo muy fuerte.
Un beso muy fuerte para esta señora tan simpática y segun el santoral hoy es Sta. Ana.
MUCHAS FELICIDADES.....
Me estoy mosqueando con tanta protesta, Pavana si siguen chinchando te doy permiso, agarras unas tijeras y se acabo el tema, yo que lo habia hecho con la mejor intencion........
Ok Tensi. Espero tus ordenes.
Un beso
Aqui.... veo nocturnidad (es de noche)... elebosia.... y muy muy mala leche...... jajaja
Tenía razón Almarza cuando decía: la Chama es mas bonito, tiene las casas más apartadas
del camino.... ¡a las pruebas me remito! Isabel, Car, asomaros que tenemos lio.... Muy buenas noches Pavana, lo siento, pero no te puedo dar la razón.....