rosa roja...
Buenas noches. Pensaba que te habian llevado las mesas a Toronto, por lo que has tardado en volver jajaja
Gracias pir tus palabras, yo te explico lo que somos cada una en el foro y la uniòn es lo que hace la fuerza.

Tensi.......... El detalle.
Isabel.......... La bondad.
Car............... La guinda
Mariche....... El sentimiento.
Almarza....... La comunicación.
Pavana......... La espontaniedad.
Requilan....... El saludo. ... (ver texto completo)
Gracias por "EL DETALLE" jajaja
Buenas noches a tod@s! un día muy atareado haciendo la maleta, no sabia si meter ropa de verano si de invierno, un coñazoooooooooooooooo.
No hay caso, para la semana que viene, vueve el calorazo
Buenos dias. Este es el foro de los sueños cumplidos, tengo el mio y quiero que pongáis en marcha vuestros contactos, para que este sueño mio, se haga realidad, tampoco pido la luna.......
QUIERO: en la plaza de la iglesia al mismisimo cuerpo de bomberos de León, eso sí, los que tengan mejor tableta de chocolate, con el torso al aire (si tienen frio que se aguanten). Subidos al camión con las sirenas y las luces encendidas (le dá más realismo). Y una pancarta desde la torre de la iglesia hasta la ... (ver texto completo)
Vamos a ver señorita, que yo sepa esto no es"peticiones del oyente" aqui cada uno alucina mas pidiendo sueños, que sepas que no nos quedan dotaciones de bomberos libres, ya por pedir yo quiero un concierto de rock en FUFUNDINA, todos vestidos años 80 y barra libre.
sobre tu peticion no me hagas tunear con mas pancartas, fotos, que me tiene enfilada el del foro y no me las deja subir.
Yo lo tengo fácil, metí un abrigo y un biquini. jajajaajja.
..... Y.... paraguas..... por si llueve jajaja
Buenas noches a tod@s! un día muy atareado haciendo la maleta, no sabia si meter ropa de verano si de invierno, un coñazoooooooooooooooo.
Yo lo tengo fácil, metí un abrigo y un biquini. jajajaajja.
... La imaginación es una de las
partes más impirtantes de nuestra
vida, sin ella no somos nada.......

BUENAS NOCHES FORO DE QUINTA.
Por el frío tranquilidad, yo me encargo de que alguno no lo pase. jajajaajaaja.
...... ¡ahora vasssss y lo cascas.... jajaja! Un saludo Car.
Buenos días, algo nublados, por la mañana estaba frío pero ahora ya está mejorando, por la noche llovió algo pero poca cosa, espero que todo esto no estropee la llegada de Car y el momentazo de la tuna. Besos para todas.
Estoy tan emocionada que me va a dar algo. jajajajja.
Buenos dias. Este es el foro de los sueños cumplidos, tengo el mio y quiero que pongáis en marcha vuestros contactos, para que este sueño mio, se haga realidad, tampoco pido la luna.......
QUIERO: en la plaza de la iglesia al mismisimo cuerpo de bomberos de León, eso sí, los que tengan mejor tableta de chocolate, con el torso al aire (si tienen frio que se aguanten). Subidos al camión con las sirenas y las luces encendidas (le dá más realismo). Y una pancarta desde la torre de la iglesia hasta la ... (ver texto completo)
Por el frío tranquilidad, yo me encargo de que alguno no lo pase. jajajaajaaja.
Amor es lo que tenemos mi perro y yo:
¡no nos pedimos nada y ni él quiere cambiarme, ni yo a él!
Eso es el amor: estar contento con la existencia del otro, simplemente.

El código de sanación emocional.
Eso tendría que ser así, pero desgraciadamente los seres humanos somos demasiado egoístas como para darnos cuenta que lo mejor, es la sencillez.
Buenas noches. Pensaba que te habian llevado las mesas a Toronto, por lo que has tardado en volver jajaja
Gracias pir tus palabras, yo te explico lo que somos cada una en el foro y la uniòn es lo que hace la fuerza.

Tensi.......... El detalle.
Isabel.......... La bondad.
Car............... La guinda
Mariche....... El sentimiento.
Almarza....... La comunicación.
Pavana......... La espontaniedad.
Requilan....... El saludo. ... (ver texto completo)
¡Gracias por la definición de cada una de nosotras, seamos como seamos, lo importante, es estar unidas!
Mari Carmen, nos teneis atareadas con tanto recibimiento, espero que los bomberos estén libres ese dia y podamos tener todo dispuesto como te mereces, un saludo.
.... Ahí, ahí,..... esa es la aptitd, gracias, un saludo. Si no tienen el dia libre, de noche tambien vale y luego fiestuka hasta por la mañana...... jajajs
Mari Carmen, nos teneis atareadas con tanto recibimiento, espero que los bomberos estén libres ese dia y podamos tener todo dispuesto como te mereces, un saludo.
Buenos días, algo nublados, por la mañana estaba frío pero ahora ya está mejorando, por la noche llovió algo pero poca cosa, espero que todo esto no estropee la llegada de Car y el momentazo de la tuna. Besos para todas.