Cándido y Josefina
pero que pedigueñas son estas, por que te crees que me marche de alli unos dias, lo que tu dices, es mas trabajo que preparar san lorenzo jejeje
Cumplir con los sueños de tus amigos es lo mejor de la vida. Besos.
Hola Tensi, esta tuna esta avisada, pero como vuelva a pedirla, se queda sin nada.
Un saludo
Esto es lo más de lo más, yo calladíta desde ahora. jajajja.
Buenas noches Mari Carmen. No dais tregua. No hemos terminado con Car y ya hay otra solicitud en curso. Haremos lo que se pueda, dependiendo de la fecha.
Un saludo.
pero que pedigueñas son estas, por que te crees que me marche de alli unos dias, lo que tu dices, es mas trabajo que preparar san lorenzo jejeje
Buenas noches a tod@s! un día muy atareado haciendo la maleta, no sabia si meter ropa de verano si de invierno, un coñazoooooooooooooooo.
que tal, buenas tardes, oye prima que mas da, tu trae un poco de todo que ya volvera en la maleta, lo importante es que ya falta poco, por cierto, estuve con los niños esta mañana, que locura, no sabes a cual mirar, estan de ricos, espero que los veas en quinta, un beso
Muy buenos dias. No olvideis poner un dulce en vuestra vida. Me pido tocino de cielo, puntito de nata con su caramelito. Ser felices. Feliz domingo para tod@s. Un saludo.
Te dejo un correo, hasta mañana a todos, buenas noches
Correo recibido..... cambio y corto, gracias.... buenas noches.
Julio-28-2013. S. Celso
Te dejo un correo, hasta mañana a todos, buenas noches
Julio-28-2013. S. Celso
Me parece muy bien, otro para ti.
..... Ves como si! Ya tenemos Tuna en el Foro de Quinta, ahora faltan Los Bomberos, gracias Pavana por tú interes. Andas tarde, la noche tiene un peligro... jajaja. Un saludo.
Buenos dias. Este es el foro de los sueños cumplidos, tengo el mio y quiero que pongáis en marcha vuestros contactos, para que este sueño mio, se haga realidad, tampoco pido la luna.......
QUIERO: en la plaza de la iglesia al mismisimo cuerpo de bomberos de León, eso sí, los que tengan mejor tableta de chocolate, con el torso al aire (si tienen frio que se aguanten). Subidos al camión con las sirenas y las luces encendidas (le dá más realismo). Y una pancarta desde la torre de la iglesia hasta la ... (ver texto completo)
Buenas noches Mari Carmen. No dais tregua. No hemos terminado con Car y ya hay otra solicitud en curso. Haremos lo que se pueda, dependiendo de la fecha.
Un saludo.
Hola Tensi, esta tuna esta avisada, pero como vuelva a pedirla, se queda sin nada.
Un saludo
Me parece muy bien, otro para ti.
No quiero pancartas...... QUIERO EL CUERPO DE BOMBEROS...... El mensaje está muy requetebién explicado...... no hay problema, desde aquí haré las gestiones pertinentes...... usaré todas mis influencias jajaja... Buenas noches Tensi, no te me extreses.... es solo un sueño...
Y los sueños se quedan en eso, sueños, ahora vas y lo cascas
Un saludo
Vamos a ver señorita, que yo sepa esto no es"peticiones del oyente" aqui cada uno alucina mas pidiendo sueños, que sepas que no nos quedan dotaciones de bomberos libres, ya por pedir yo quiero un concierto de rock en FUFUNDINA, todos vestidos años 80 y barra libre.
sobre tu peticion no me hagas tunear con mas pancartas, fotos, que me tiene enfilada el del foro y no me las deja subir.
..... ¿FUNFUNDINA? Eso que es?.... olvidaba que soy más jovencita... jajaja
Vamos a ver señorita, que yo sepa esto no es"peticiones del oyente" aqui cada uno alucina mas pidiendo sueños, que sepas que no nos quedan dotaciones de bomberos libres, ya por pedir yo quiero un concierto de rock en FUFUNDINA, todos vestidos años 80 y barra libre.
sobre tu peticion no me hagas tunear con mas pancartas, fotos, que me tiene enfilada el del foro y no me las deja subir.
No quiero pancartas...... QUIERO EL CUERPO DE BOMBEROS...... El mensaje está muy requetebién explicado...... no hay problema, desde aquí haré las gestiones pertinentes...... usaré todas mis influencias jajaja... Buenas noches Tensi, no te me extreses.... es solo un sueño...