Sí, no creas porque los coches del barrio tendrán que ir para allí porque es el único lugar público que nos queda libre.
Home bueno, como si no hubiera sitio más cerca.
Seguro que en la plazoleta de delante de casa de Maria Jose queda un trocito para que se ponga la tuna.
El" Oteiro" no ye el principio del pueblo, por tanto, será en la "Bolada"y punto otra vez.
Genial Tensi! Car te vale que nos pongamos nosotras las capas de cuando eramos pequeñas? podemos adornarlas con cintas y con las panderetas y ya está cuando llegues a España ahí estaremos. Un beso y feliz viaje a todas.
Me vale, saliendo de vosotras, todo está bien, jajajaja
Buenos días, el tiempo bueno, las obras de La Bolada comienzan mañana dia 1 de agosto, tiene tela, 12 meses que tiene el año y tiene que ser en agosto, Car espero que a la tuna le dejen un hueco para poder recibirte, saludos a todas.
Me cago en toooooooooooooooooooo, si "la Tuna" no tiene sitio, se paran las obras y punto.
La amistad no crece
por la presensia
de las personas
si no por la mágia
de saber que
aunque no las ves.....
Las llevas en el
CORAZÓN
Una verdad como un templo. Saludos.
Buenas noches Car. Ya me hago cargo del santo diario danos de hoy.... Felices vacaciones....
¡Gracias guerrera, eres buena rapaza..!
La van a liar gorda. Menudo follón los coches, en algún sitio tendrán que aparcar, no crees?
Sí sí se va a liar gordaaaaaaaa.....
Aviso para todos los que lleguen al pueblo en las próximas horas, "calles cortadas por obras"
Saludos
jajajjajaajjajajaja menudo lió, voy a currar mi ultimo día, mejor dicho, a pasar un ratito con las compañeras.
Sólo un día y pisaré España. Cómo te echo de menos Babia...!
Aviso para todos los que lleguen al pueblo en las próximas horas, "calles cortadas por obras"
Saludos
Sí, no creas porque los coches del barrio tendrán que ir para allí porque es el único lugar público que nos queda libre.
La van a liar gorda. Menudo follón los coches, en algún sitio tendrán que aparcar, no crees?
Mañana a estas horas estaremos ya al fresco.
buenas tardes al foro, pensaremos ya en los postres para san lorenzo, este tiene muy buena pinta
Mañana a estas horas estaremos ya al fresco.
Buenos días, el tiempo bueno, las obras de La Bolada comienzan mañana dia 1 de agosto, tiene tela, 12 meses que tiene el año y tiene que ser en agosto, Car espero que a la tuna le dejen un hueco para poder recibirte, saludos a todas.
Seguro que en la plazoleta de delante de casa de Maria Jose queda un trocito para que se ponga la tuna.
buenas tardes al foro, pensaremos ya en los postres para san lorenzo, este tiene muy buena pinta
Holaaaaaaaaaa, estamos en ello, pero no sabemos por cual decidirnos.
Un beso
Buenas noches Pavana, andas tarde no me importa así me haces un poco de compañia, que las noches se hacen largas. Que paséis todos una buena noche!
Perdona que no te contestara, pero me fui al instante.
Saludos