hibiscus blanco
jajajajajaj, que bueno.
Te tenemos abandonada. Tensi seguirá de tariro-tariro, Almarza estará regando las lechugas, pues hoy no apareció por aquí, Car debe andar muy atareada, no nos ha dicho ni pu ni mu desde que llego a babia, requi creo que se fue de tariro-tariro con Tensi, en fin espero que den señales de vida.
Saludos
Sola no estoy nunca... me lo paso pipa, con cualquier cosa me entretengo. Tensi estará haciendome la tarta y se habrá llevado pinche, pa sujetar el molde y que salga " bien redondita" Tensi es muy profesional.. jajaja. Saludines.
- ¿Como se llama la madre del topo?
- Topota madre.
jajajajajaj, que bueno.
Te tenemos abandonada. Tensi seguirá de tariro-tariro, Almarza estará regando las lechugas, pues hoy no apareció por aquí, Car debe andar muy atareada, no nos ha dicho ni pu ni mu desde que llego a babia, requi creo que se fue de tariro-tariro con Tensi, en fin espero que den señales de vida.
Saludos
- ¿Como se llama la madre del topo?
- Topota madre.
Que refranera estas hoy Mari Carmen.
El postre de hoy quesada rica, rica. Estáis invitadas.
Saludos forer@s
.... Mmmmmmm....... que rica! Gracias Pavana, menos mal que todavía quedan personas que nos dan alguna alegria, ojalá cunda el ejemplo... jajaja Un saludo.
Que refranera estas hoy Mari Carmen.
El postre de hoy quesada rica, rica. Estáis invitadas.
Saludos forer@s
Zamarras y sermones no son para tiempo de calores.
Zapateador que zapatea, bien se menea.
Zapaticos de charol, no para el frio ni para el calor.
Zapato que aprieta, otro se lo meta.
Zorra que duerme de día, de noche anduvo de cacería.
"" La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.""

ARISTÓTELES.
Buenos dias. ¡el domingo es la mejor receta para el lunes!.. Que no falte un dulce en vuestras vidas. Hoy, como no podía ser de otra manera me pido tarta DE QUESO CON MORAS. jajaja.
Feliz domingo para tod@s, para los que nos leen.... también. Un abrazo.
Muchas gracias a todas por el acogimiento. Aunque no tengo mucho tiempo, os seguiré leyendo
Buenas noches Babiano 90, lo mismo se tarda en leer que en escribir; con la diferencia que si escribes entras en la historia de Quintanilla de Babia y seguro tienes cosas interesantes que aportar. Si solo lees, serás culto, pero pasarás desapercibido.... esa es mí opinión, ahora tú haz lo que quieras. Un saludo.
Buenas noches, yo como siempre ando tarde, pero también me sumo a la felicitación.
Un saludo.
Gracias a todas por acordaros de mi madre. Mañana la llamo y le digo que las mozas de Quintanilla la han felicitado y se pondrá muy contenta. Quiere mucho a vuestro pueblo y yo también, le debo mucho.
Buenas Noches Foro de Quinta.
... Os estais haciendo MAYORONAS. jajaja
pOR ESTO Y POR COSAS ASI, NO HABRA TARTA...... JAJAJA