anochece en algún lugar del...
Si una camisa mojada se seca en siete minutos, ¿cuanto tardarán en secarse dos camisas?
Un abrazo y cuidaros..... solo me voy un poco.... que la liga empieza pronto... jajaja
Que disfrutes y descanses.
Un saludo
Que instrumento musical tiene una sola cuerda?
Con qué país europeo asociarías las ranas?
Que instrumento musical tiene una sola cuerda?
No hagáis el mal y no existirá.
En tiempos malos lo que nos queda es la esperanza.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
No hagáis el mal y no existirá.
Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.
Un abrazo y cuidaros..... solo me voy un poco.... que la liga empieza pronto... jajaja
Pues que lo disfrutesssssssssssssssss
Buenos días a todos, hoy esta triste nieblas y lluvia que pase pronto el temporal por favor. Saludos
..... Os comunico que me han regalado un paquete vacacional y ma voy sin pensarlo. El folleto explicativo tiene buena pinta, magestuosas montañas, praderas infinitas, con bonitas flores y rios de aguas cristalinas, reconocida gastronomia, paisajes de ensueño y un azul del cielo auténtico. Tardaré unos dias en volver, os visitaré de vez en cuando.... y ya os contaré, si me gusta mucho lo mismo me.
quedo
..... Os comunico que me han regalado un paquete vacacional y ma voy sin pensarlo. El folleto explicativo tiene buena pinta, magestuosas montañas, praderas infinitas, con bonitas flores y rios de aguas cristalinas, reconocida gastronomia, paisajes de ensueño y un azul del cielo auténtico. Tardaré unos dias en volver, os visitaré de vez en cuando.... y ya os contaré, si me gusta mucho lo mismo me.
quedo
...... ¿Que le dice el café al azucar?
Sin ti..... la vida es amarga.
Agosto-7-2013. S. Cayetano.
lo cogi, pero es que no hay ni una este año, saludos
....... Y en las mermeladalas La Vieja Fábrica también y muuuuuuu ricas que son.... excusas no tienes jajaja.... Dile algo Pavana..... un saludo.