unas montañas preciosas
Agosto- 9-2013 S. Marcelino.
Buenos dias Foro de Quinta.... Queridas mias estoy en Babia, acabo de cruzarme con Mariche en un seat gris. Ayer llovió, hoy hace un dia expléndido se sol con una temperatura divina de la muerte. He venido a darle ese deseado beso a mi madre y de paso a disfrutar de esta bendita tierra, nos veremos estos dias. Tensi tienes una oportunidad de oro para que degustemos esa tan ansiada TARTA DE QUESO CON MORAS. Un abrazo desde Babia para los que nos leen y para los que escriben. Deseo una rápida recuperación ... (ver texto completo)
Y yo sin creer en ti, espero verte pronto y al final te tendre que hacer la tarta para acompañar el cafe, ya veo que estas enterada de los accidentes de los foreros, hasta la vista, te llamare
Buenos días foro. Mari Carmen, como vienes sin avisar? Ahora no están avisados los bomberos, lo siento por ti. Bueno otra vez sera.
Saludos
Llevo tres semanas avisando... un saludo
Agosto-8-2013. S. Emiliano.
Buenos dias Foro de Quinta.... Queridas mias estoy en Babia, acabo de cruzarme con Mariche en un seat gris. Ayer llovió, hoy hace un dia expléndido se sol con una temperatura divina de la muerte. He venido a darle ese deseado beso a mi madre y de paso a disfrutar de esta bendita tierra, nos veremos estos dias. Tensi tienes una oportunidad de oro para que degustemos esa tan ansiada TARTA DE QUESO CON MORAS. Un abrazo desde Babia para los que nos leen y para los que escriben. Deseo una rápida recuperación ... (ver texto completo)
Buenos días foro. Mari Carmen, como vienes sin avisar? Ahora no están avisados los bomberos, lo siento por ti. Bueno otra vez sera.
Saludos
LO MISMO

Un saludo Requi
Muy bien, yo soy pobre y no doy regalos, lo sientoooooooooooooooo
Bienvenida a esta tu casa,´me alegro de que estés por estas tierras, nos veremos y tomaremos un café. Saludos
Si una camisa mojada se seca en siete minutos, ¿cuanto tardarán en secarse dos camisas?
LO MISMO

Un saludo Requi
..... Os comunico que me han regalado un paquete vacacional y ma voy sin pensarlo. El folleto explicativo tiene buena pinta, magestuosas montañas, praderas infinitas, con bonitas flores y rios de aguas cristalinas, reconocida gastronomia, paisajes de ensueño y un azul del cielo auténtico. Tardaré unos dias en volver, os visitaré de vez en cuando.... y ya os contaré, si me gusta mucho lo mismo me.
quedo
Pásatelo todo lo mejor que puedas, hay que aprovechar las ocasiones, a disfrutarrrrr, saludos y hasta la vuelta, aquí estaremos.
Hola a los de quintanilla estaréis orgullosos que os viene quico o mejor dicho

el pan tojo jajaja
Hoy te levantaste filosofica, no querias fresquito, pues toma fresquito jajaja
El mal tiempo es lo que tiene jajajjajaja
Un abrazo y cuidaros..... solo me voy un poco.... que la liga empieza pronto... jajaja
A ti te creo yo muy poco jaja yo creo que sigues ahi y esperando ver lo que te escribimos,! que mala soy! si e s verdad que te tomaste un descanso, disfrutalo
Buenos días a todos, hoy esta triste nieblas y lluvia que pase pronto el temporal por favor. Saludos
Hoy te levantaste filosofica, no querias fresquito, pues toma fresquito jajaja
La religión debe conmover a las personas, no las puede someter.