pasada
..... ¡Buenas noches y felices sueños Foro de Quinta....!
SANTORAL ESPECIAL

Agosto-15-2013. NUESTRA SRA. DE CARRASCONTE.

SANTUARIO DE CARRASCONTE

Este santuario es muy famoso en la geografía leonesa. Está enclavado en la linea divisoria entre las comarcas de Babia y Laciana a 1.280. m. de altitud a la orilla del camino Zreicedo que unía antiguamente las dos comarcas que nos sitúan varios siglos atrás. Así reza la canción popular. " Virgen de Carrasconte Carrascontina que entre Babia y Laciana estás ponida"
En el documento denominado " Carta Puebla ... (ver texto completo)
Buenas tardes, seguimos con buen tiempo, ya recuperados de San Lorenzo y preparados para Carrasconte y San Roque, pasar buena tarde todas.
Hoy empezaron las fiestas de mi segundo pueblo, si alguien quiere un cafe, esta invitado, saludos
Gracias Tensi por compartir. Feliz puente y Felices fiestas a los Lacianiegos, residentes y visitantes, que las disfruteis..... Un beso Tensi.
... un caballo es traer silla y no poder sentarse.
... una sardina es que le den la lata.
... una aspiradora es tener alergia al polvo.
..... de un ordenador es tener miedo a los ratones.
.... un peluquero es que se le vaya el taxi por los pelos.
.... un jardinero es que su mujer se llame Rosa, su hija Margarita, que su nombre sea Jenaro, pero que la gente le llame Genario.
Hoy empezaron las fiestas de mi segundo pueblo, si alguien quiere un cafe, esta invitado, saludos
Muchas gracias por el detalleeeeeeeeeee
Que tengais un día lleno de energia y buen humor, no vamos a dejar que nada ni nadie nos borre nuestra sonrisa. Un abrazo para todos, escribientes y leyentes.
El corazón del colibrí, igual que el canario, late hasta 1000 veces por minuto.
El corazón del colibrí, igual que el canario, late hasta 1000 veces por minuto.
El buho puede girar la cabeza 360 grados.