Chelo y Mina
Agosto-29-2013. S. Eutimio.
Como no termino el día, desearte que hayas pasado un feliz cumpleaños. Besossssssss
Buenos dias. Definitivamente el sol se queda a vivir en Babia, que dias mas bonitos con muy buena temperatura. Aprovechar el día cada uno como mejor pueda. Un abrazo para tod@s.
Buenos días madrugadora. Estamos aprovechando los últimos días, horas y rayos de sol en babia, ya nos queda poquito.
Saludos para tod@s.
SUPER FORO DE QUINTANILLA DE BABIA

VISITAS/ DÍA.......2.368. ¡gracias!
.......... FRASE INFINITA.......

A veces sucede asi en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina.
Buenos dias. Definitivamente el sol se queda a vivir en Babia, que dias mas bonitos con muy buena temperatura. Aprovechar el día cada uno como mejor pueda. Un abrazo para tod@s.
SUPER FORO DE QUINTANILLA DE BABIA.

VISITAS/DIA........2.731.
¡gracias a tod@s!
Agosto-28-2013 S. Agustín.
Muchas gracias Luisa. Te ayudaría encantada, pero lo mio no son las tartas tienes que esperar un poco que regresen las reposteras que son muy profesionales y ahora estan de vacaciones. Ellas sin duda te lo explicaran muy requetebien explicado. Un abrazo desde España para la Argentina.
Gracias Mari Carmen! terrible nivel de reposteras, esperare a que me pasen alguna receta, vale la pena, no? te mando un abrazo!
Feliz martes para tod@s, un saludo.
muy buenas noches ya desde leon, ya metidos en faena.

muy buena imaginacion tiene la gente para las tartas, desde aqui darles las gracias por el esfuerzo
Buenas noches Biancha, me alegre leerte ya empezaba a sentirme un poco solita. Un abrazo.
Que nuestros sueños se hagan realidad.... ¡Buenas noches.!
¡Gracias a la directiva por la maravillosa Semana Babiana que nos han brindado! Felicidades y que continuéis muchos años. Saludos para tod@s
¡Ole, ole y requeteole por esa fotógrafa del super foro de Quinta.... gracias Requi...
Muchas gracias por lo que me toca. Felices sueños...
Buenas noches Luisa, aquí tienes la receta de la tarta, espero que te salga bien, y que nos pongas una foto para ver que guapa te salio. Saludos