yo quiero tener unas hortensias asiiii, las mias ni crecen Las mías están verdes y crecidas pero no florecieron.
que tal prima, como lo llevas, te costo mucho incorporarte a esa ciudad de ruidos? un besin Un poco, pero es cambiar el chip y listaaaa
Buenas tardes! menudas fotos bonitas, gracias Liliana desde Madrid. que tal prima, como lo llevas, te costo mucho incorporarte a esa ciudad de ruidos? un besin
buenas tardes, espero que empezar a currar sea lo mas facil posible a toda esa gente que ya se alejo de nosotros, en quinta os esperamos Si que cuesta un poco el primer día, pero en un par de semanas ya ni se acuerda uno de las vacaciones. Bsossssssss
....... CHISTE....... - ¡Señora!.... Que lleva usted una tela fuera.... - ¡Joder! ¡Ya me he vuelto a dejar al niño en el autobus! mari carmen como lo llevas, estas agusto en babia? el chiste creo q es una teta, no una tela jajaja
buenas tardes, espero que empezar a currar sea lo mas facil posible a toda esa gente que ya se alejo de nosotros, en quinta os esperamos
Que alegria ver esta foto de Segundon. Que fotos mas bonitas ¡ Buenas tardes! menudas fotos bonitas, gracias Liliana desde Madrid.
Buenos días, seguimos con muy buen tiempo y La Bolada en obras ¡que pesadilla! esperemos que no llueva sinó será tremendo, pasar buen dia todas.