Margaritas
........ FRASE INFINITA........

"" La riqueza de los pobres es la imaginación ""
........ FRASE INFINITA........

"" La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por si iínmoral.""
......... FRASE INFINITA.......

""La libertad primero hay que aceptarla, despues planificarla y finalmente disfrutarla ""
Muy buenos dias. Teniendo una sonrisa y un rayo de sol, la vida es más llevadera. Disfrutar del día y ser felices. Un abrazo a l@s que se asoman a diario y por supuesto para las cervantinas.
Gracias por las fotos, estas vacaciones os portasteis......... buenas noches y soñar con quien querais
Es verdad, hay un montón de fotos de las super- reporteras, la inspiración es muy importante y los buenos momentos es mejor inmortalizarlos en este foro de Quinta. Un saludo Tensi.
Gracias por las fotos, estas vacaciones os portasteis......... buenas noches y soñar con quien querais
.... ¡buenas noches foro de quinta.!
Septiembre-4-2013, S. Moisés.
La critica no se refiere tanto al que la recibe como al que la lanza: a menudo, quien critica se confiesa.
Cuanto más prisa tienes, más lentas suceden las cosas.
No es posible limpiar algo sin ensuciar otra cosa. Pero sí lo es ensuciarlo todo sin limpiar nada.
Riesgo se corre poco, pues claro que es mi hermano, el año creo que concuerda
¡biennnnnnnnn!
Tensi, dinos si estos datos son corectos.... y salimos de dudas. Alguien preguntó, nombre y año....
Ponte las pilas que las vacaciones acabáronse jaja. Un abrazo.
Riesgo se corre poco, pues claro que es mi hermano, el año creo que concuerda
Que diferencia de la pared, quien la vio y quien la ve, un 10 para los obreros que la hicieron.
Y de la casa de Aranda y la del Coreano............
Que diferencia de la pared, quien la vio y quien la ve, un 10 para los obreros que la hicieron.