helada
rosas bonitas como tu requi, con ellas quiero recordar a mi madre que hoy hace 35 años que nos dejo, cuanto te has perdido de vivir, MADRE QUERIDA
Madre mia Adelina que razón tienes.
Cuanta casualidad, hoy mi madre se acordaba de ella y nos decía que el 6 de noviembre cumpliría 88 años, no se le olvida por que tenia un mes justo mas que ella.
Un beso y no te enfades... si dicen que digan, lo mejor es no tener en cuenta esas cosas.
YO la biancha, hija de ADELA y de ANGEL, estoy muy cabreada, quiero dejar claro en este (aun que no hace falta, pero me sale de los mismisimos) que afortunadamente no debo a nadie nada, que las cuotas de la asociacion cultural el rancon, las tengo pagadas tanto yo como mis hermanas, vamos que estamos al dia y al que le pique, que se rasque, es muy facil lanzar bulos y decir por la espalda cosas, pero hay que ser personas y dar la cara, con esto esta todo dicho, pasar un buen sabado
Aunque sea para estar enfadada, tu ni caso...... saludos y mañana sera otro dia
Buenas tardes, soy Mª Eugenia, presidenta de La Asociación Cultural El Rancón, quiero decir, que a día de hoy todas las cuotas de los socios están pagadas y al día, desde que la directiva actual está al frente de la misma, por lo tanto, el que esté diciendo por ahí, que unas socias no han pagado la cuota, que se ocupe de sus asuntos y de sus cuentas, que seguro que tiene para un rato.
Por lo tanto que deje de decir mentiras sobre los socios y directiva de la asociación.
Gracias.
rosas bonitas como tu requi, con ellas quiero recordar a mi madre que hoy hace 35 años que nos dejo, cuanto te has perdido de vivir, MADRE QUERIDA
YO la biancha, hija de ADELA y de ANGEL, estoy muy cabreada, quiero dejar claro en este (aun que no hace falta, pero me sale de los mismisimos) que afortunadamente no debo a nadie nada, que las cuotas de la asociacion cultural el rancon, las tengo pagadas tanto yo como mis hermanas, vamos que estamos al dia y al que le pique, que se rasque, es muy facil lanzar bulos y decir por la espalda cosas, pero hay que ser personas y dar la cara, con esto esta todo dicho, pasar un buen sabado
un ole por toda esa gente que tabaja para que la semana babiana salga adelante
me encanta la vista de requilan desde la chama, el arbol tapa el cueto, pero aun asi es muy bonita
muchas muchas felicidades roberto, desearte que cumplas mucho mas
En nombre de mi marido, gracias a todos por las felicitaciones, postres no hay, se acabo el tema del dulce, jajaja, las tallas van creciendo como los años.
Y Raúl el cocinero mayor del reino.
La verdsd es que los organizadores trabajan mucho para hacer la semana babiana, todos tenemos que agradecer su esfuerzo, le dan mucha vida al pueblo y unen a los vecinos en un ambiente muy agradable. Gracias a todas y jajjjjajja a Raul.
Si desde aqui os puedo ayudar en algo, estoy disponible para lo que querais.
La cuece-morcillas mayor es Mº Jose, jajjajjjajja va pertrechada como si fuera a la guerra, libreta y lapiceros... puede tener 40 cacharros cociendo que controla el tiempo, de todos, a la perfección.
Felicidades, que pases un bonito dia de cumpleaños y que cumplas muuuuuuuuchos más.
Muchas felicidades y que cumplas muuuuuuchos mas.
Seguro que hoy tienes un postre de esos que nos hacen crecer los dientes cuando los vemos ¡
Buenos días, con éste éxito de visitas en el foro, se anima uno. Seguimos con sol y de momento, despejado, pasar buen día todas.
....... FRASE INFINITA.......

"" Lo pasado ya pasó, lo que viene hay que esperar, entonces vive el presente porque es un regalo.""
....... FRASE INFINITA......

"" El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.""