Escaramujos
....... FRASE INFINITA......

"" La vida es un periodo de vacaciones donde hay que trabajar.""
"" Si pudiiera volver a la juventud, cometería todos aquellos errores de nuevo, solo que más temprano.""
..... FRASE INFINITA.....

""El que ama de verdad no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva.""
...... Buenos dias desde Babia, con un sol explédido y de momento chaquetita. Ahora las lluvias se han ido al Mediterráneo, justo al otro extremo ¡es curioso!... Disfrutar de este día, ser buenos y un abrazo para escribientas y visitantes.
Buenas y felices noches para todas las chicas del foro, también para los que lo leen y que se animen y escriban algo.
Eso, eso, menos cotilleo y mas tecla, jajaj, buenas noches salada
la verdad que tu madre siempre tiene alguna anecdota o algo bonito de mi madre, eran muy amigas si, dale un beso de mi parte
Buenas y felices noches para todas las chicas del foro, también para los que lo leen y que se animen y escriban algo.
Gulina, gulina, buen comienzo de semana, hasta mañana, feliz descanso
Septiembre-9-2013, S. Pedro Claver.
Saludos para todos
Ale hay va alguna de las anecdotas de Chelo:
Cuando tenía 10 ó 11 años iban de calchos unas a casa de otras. Recuerda un dia que quedó con Lola, Adela y Adelaida. Había una buena nevada y el calecho era en mi casa. Lola y ella fueron a buscar a Adelaida y luego las tres a por Adela. Tardaron tanto en llegar que mi abuelo ya iba a buscarlas cuando llegaron. Tuvieron que entrar por la galería por que la puerta estaba tapada por la nieve y en vista de que seguía nevando quedaron todas a dormir en casa.
Se ... (ver texto completo)
Madre mia Adelina que razón tienes.
Cuanta casualidad, hoy mi madre se acordaba de ella y nos decía que el 6 de noviembre cumpliría 88 años, no se le olvida por que tenia un mes justo mas que ella.
Un beso y no te enfades... si dicen que digan, lo mejor es no tener en cuenta esas cosas.
la verdad que tu madre siempre tiene alguna anecdota o algo bonito de mi madre, eran muy amigas si, dale un beso de mi parte
Buenas tardes, soy Mª Eugenia, presidenta de La Asociación Cultural El Rancón, quiero decir, que a día de hoy todas las cuotas de los socios están pagadas y al día, desde que la directiva actual está al frente de la misma, por lo tanto, el que esté diciendo por ahí, que unas socias no han pagado la cuota, que se ocupe de sus asuntos y de sus cuentas, que seguro que tiene para un rato.
Por lo tanto que deje de decir mentiras sobre los socios y directiva de la asociación.
Gracias.
quiero dar las gracias a mª eugenia y reyes por aclarar todas estas mentiras muchas gracias chicas
Tu ni caso, que siempre hay gente que por aburrimiento le gusta j.... r al prójimo que le den un poco por donde se empiezan los cestos.
buenas tardes, quiero dar las gracias a todas por vuestras palabras de animo, seguro que las malas lenguas no tiene la suerte que tengo yo por contar con mis colegas del foro
Buenos días y feliz domingo para tod@s, (bueno para casi tod@s) jajaja para la gente mala ni agua. Saludos
YO la biancha, hija de ADELA y de ANGEL, estoy muy cabreada, quiero dejar claro en este (aun que no hace falta, pero me sale de los mismisimos) que afortunadamente no debo a nadie nada, que las cuotas de la asociacion cultural el rancon, las tengo pagadas tanto yo como mis hermanas, vamos que estamos al dia y al que le pique, que se rasque, es muy facil lanzar bulos y decir por la espalda cosas, pero hay que ser personas y dar la cara, con esto esta todo dicho, pasar un buen sabado
..... De este episodio, también hay que sacar una lectura positiva y es LA UNIÓN DEL GRUPO, que hace la fuerza, cada ataque a una de nosotras tendrá como respuesta, la unión del Grupo. El que quiera que lo intente, nosotras ya estamos preparadas para el siguiente. Un saludo Biancha, has sido valiente.