pasteles de hojaldre
sintiendolo mucho mari carmen, yo no veo truchas, mas bien fango
Pero hubo o no hubo feria? Con la de ganao que yo tengo por aquí, qué pena..!
ganado hay en muchos sitios, el caso e spoder venderlo. yyy a como estaba el precio de los jatines?
Guznai mai friends of Madrit anda of de resto of the Espain and the mundo, tenemos un problema con los idiomas....... a que si Sra Botella?! que verguenza!
Te cruce en La Pasada por la tarde
Habrás tenido que entrar por el Oteiro? jajaja
Cuando tenga tú matrícula, te tendré ubicada de momento en mi bici a 60 por hora, se me escapan algunos detallitos, voy muy centrada jajaja. Un beso.
Te cruce en La Pasada por la tarde
Vista de lince para ver las truchas, pero pase en coche y te dije adios y ni me viste
Cuando tenga tú matrícula, te tendré ubicada de momento en mi bici a 60 por hora, se me escapan algunos detallitos, voy muy centrada jajaja. Un beso.
¿Hay un precepto que pueda guiar la acción de toda una vida? Amar.
Las cosas son como son porque fueron como fueron.
No sabe más el que más cosas sabe, sino el que sabe las que más importan.
Ahora te da por la pesca?
Buenas tardes Requi, que vá las truchas me gusta verlas en su habitat natural. Lo mio es todo lo que me haga feliz y ver las truchas, lo hace. Un saludo.
La feria del puerto fue ayer, hoy es la de Piedrafita, ¡como están esas cabezas! jajaja.
Pero hubo o no hubo feria? Con la de ganao que yo tengo por aquí, qué pena..!
Vista de lince para ver las truchas, pero pase en coche y te dije adios y ni me viste
Esta rapacina está tan entusiasmada con las cosas de Babia, que ve todo menos la gente. jajajaja
Como os ponéis, no puede uno tener ni un fallo, la culpa de Car que me lía con el santoral que tiene que no se de donde lo sacaría......
¡Un momento... yo tengo que ser culpable de todos los fragaos? Esos años, que no perdonan... jajajjajja.
Septiembre-10-2013, Ntra Sra, de las Maravillas.
Buenas tardes. Si prestáis atención aquí estan las pezqueñinas que luego se haran hermosas truchas para que los rios de Babia, estén debidamente poblados.... ¡he dicho! Un saludo.