refrescante de piña
Hola........! Hay alguien?
Estoy aquí, hoy dormímos lideres! jajaja
Hola........! Hay alguien?
...... REFRANERO......

"" Entre mamar y mamar dos horas han de pasar.""
...... REFRANERO.....

"" Caballo hermoso..... de potro sarnoso "".
....... REFRANERO......

"" Arco iris al amanecer, agua antes del anochecer. ""
Es una foto muy hermosa. ¡Felicidades!
Buenas tardes, visto el éxito que ha tenido la primera entrega, os prometo que en primavera cuando Babia está con sus mejores galas de verdes y flores. Volveré a subir para regalarnos otra. ¡Gracias!
Saludos cordiales.
buenos dias desde leon, con esta foto preciosa, os deseo un buen fin de semana, a disfrutar del buen tiempo que aun tenemos.
Lo mismo os deseo a todos, feliz fin de semana, saludos
buenos dias desde leon, con esta foto preciosa, os deseo un buen fin de semana, a disfrutar del buen tiempo que aun tenemos.
Buenos dias.
Mª Carmen, entre la bicicleta y las caminatas monte arriba, te vas a quedar en los huesos ¡.
Aurora mañana te pondré la foto con tu marido. Ya sabeis que las fotos tienen buen tamaño, las podeis cpopiar para imprimirlas.
Estoy de negra como la mona Chita y casi tan fea como
ella.... jajaja saludos desde Babia, aquí estamos como reinas.
Como a esta familia es casi imposible cogerla entera, aún tengo mas para poner.
Que tengais un buen dia y disfruteis del fin de semana.
Un beso para toda la familia, a ver si conseguis llevar a Pana alguna vez.
Buenos dias.
Mª Carmen, entre la bicicleta y las caminatas monte arriba, te vas a quedar en los huesos ¡.
Aurora mañana te pondré la foto con tu marido. Ya sabeis que las fotos tienen buen tamaño, las podeis cpopiar para imprimirlas.
Buenos dias. Que tengais un feliz sabado y que no haya mozeta resultona sin amor y por supuesto que luzca el sol. Un abrazo para tod@s.
.... ¡Feliz noche y no hagais trastadas!
Un día quedamos y te la enseño, ponte en forma que esto no està pa blanditas jajaja. Un beso.
P. D. Precio guia y bocata tortilla con agua del caño 30€. Iva incluido...... jajaja
Blandita yo? tururu.........