esperando a que comience el baile
UNA ESTUPENDA NOTICIA.

A Isabel le han quitado las dos escayolas, le han recomendado una semana de reposo y luego a comenzar la rehabilitación. Está más contenta y sú sonrisa le delata. Nos manda besos pa repartir.
SEptiembre-21-2013, S. Mateo.
Laura, mi madre dice que te pareces mas Al Sastre que era muy guapin y risueño, que a tu madre ¡
Esta abuela que no se corta un pelo... jajajajajaja.
En esta familia pronto serán una mas. Felicidades a los papas, que sea una nena sana y de poca guerra para venir al mundo.
¡Muchas felicidades a los papas y muy especialmente a mi famovil!
La casualidad siempre es actual. Ten echado tu anzuelo; en el remanso donde menos lo esperes estará tu pez.
Hola Domingo: Fernando está en Leon. Su familia vive en Quintanilla y él suele pasar el mes de julio en el pueblo.
Mariche: Muchas gracias por la información que me ha enviado, y por la rapidez con que me la ha facilitado. Reciba un fuerte Abrazo.
Gracias por la foto Mº Carmen. A ver si otro dia puedes pasar lor arriba y nos mandas otra de la entrada a casa de mi hermana. Mi madre dejó dadas las instrucciones pero no esta muy segura de que le hayan hecho caso.
Que tengais todos un buen fin de semana
Espero y deseo de que entre todos los Foreros de este pueblo llamado Quintanilla de Babia, me puedan informar sobre una persona de dicho pueblo llamado: D. Fernando de profesión Sacerdote. Quisiera saber donde esta, o donde pudiese encontrarlo. Hace años que le he perdido la pista. Por favor ruego que si alguien sabe de él me lo pudiese decir a través de éste Foro. Gracias.
Hola Domingo: Fernando está en Leon. Su familia vive en Quintanilla y él suele pasar el mes de julio en el pueblo.
En esta familia pronto serán una mas. Felicidades a los papas, que sea una nena sana y de poca guerra para venir al mundo.
Buena gente. Adelina un encanto y Manolo, ademas de buen pintor (a todo el mundo les gustó la exposición), una buena persona que dedica una gran parte de su tiempo a ayudar a los demás.
Laura, mi madre dice que te pareces mas Al Sastre que era muy guapin y risueño, que a tu madre ¡
Un beso para Marujina que seguro que ve la foto.
Mariche; Lo prometido es deuda, esto ya tiene otro color..... Cuando estén las obras terminadas, volveré para inmortalizarlo. Un saludo.
Bueno, como veis La Bolada va cogiendo algo de postura, aunqueee.... todavía queda mucho por hacer, gracias a Mari Carmen que se le da bien la fotografía, un saludo para todas.
Mariche; Lo prometido es deuda, esto ya tiene otro color..... Cuando estén las obras terminadas, volveré para inmortalizarlo. Un saludo.
Espero y deseo de que entre todos los Foreros de este pueblo llamado Quintanilla de Babia, me puedan informar sobre una persona de dicho pueblo llamado: D. Fernando de profesión Sacerdote. Quisiera saber donde esta, o donde pudiese encontrarlo. Hace años que le he perdido la pista. Por favor ruego que si alguien sabe de él me lo pudiese decir a través de éste Foro. Gracias.