retorno del paseo
Buenas casi ya tardes, el día nublado y buena temperatura Que paseis una estupendisima tarde. Un abrazo señor@s forer@s.
¡Buenas noches, hasta mañana!
Felices sueños chicas, hasta mañana!.
¡Buenas noches, hasta mañana!
Al hombre que hace todo lo que puede no debemos decirle que no hace todo lo que debe.
La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.
Buenas tardes, por aqui seguimos, esto se esta poniendo aburrido, como la tarde, Se acaba el buen tiempo y las altas temperaturas, el veranillo de San Miguel (tariro-tariro en San Emiliano) no olvidaros, nos dejo unos dias de monte y zapatilla fantasticos, saludos para todos y no olvideis dejar algo escrito, para no perder la costumbre. Gracias a Mariche por todas las fotos del verano
"" Opino que lo que se llama belleza, reside unicamente en la sonrisa ""

LEÓN TOLSTOI
"" Un mundo nace cuando dos se besan.""

OCTAVIO PAZ
"" Compórtate con tú mujer como te comportarías con la de otro ""

JEAN GIRAUDOUX
Buenos dias, os deseo un buen martes que cada uno lo disfrute como mejor le dejen. Un abrazo para toda la buena gente de este foro.
... ¡Buenas noches, mañana.... más y muchisimo mejor.!
Septiembre-24-2013, Ntra Sra de la Merced
Al bien hacer jamás le falta premio.
Mi patria es el mundo y mi religión hacer el bien.
buenas y soleadas tardes, menuda avenida en la bolada, para pillar el monopatin y lanzarse delde el oteiro, y mari carmen, menuda moto que te gastas jeje, por eso tan pronto estas en la bolada como en el pinar de piedrafita, pasalo bien un saludo
... ¡Que más quisiera yo!.... sigo con mi bici y encantada de la vida. La moto es de un rapaz, bien parecido con tableta de chocolate.... jajaja.
La idea del monopatín... mola, lo peor sería la frenada. Un saludo cariñoso.