Kedada en Quinta_dos amigas de "la bolada"
EL GALLO QUIRICO (Otro cuento de la abuela Conce)
Quirico era un gallo muy presumido. Un dia iba a la boda de su tio Perico y salió de casa sin desayunar.
Por el camino se encontró con una moñica que tenía encima un gusano, dudo si comerselo o no, pero como tenía hambre se lo comió y se ensució el pico.
-Se encontró una berza y le dijo "berza limpiame el pico para ir a la boda de mi tio Perico". La berza le conterstó " No quiero"
-Un poco mas adelante se encontró una cabra, y le dijo " cabra ... (ver texto completo)
Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado...... va de canciones, de donde salio la ardillita? buenas noches
Es mi compañera de piso junto a mi canario que se llama Mesi.... jajaja.. Los animales son infinitamente mejor compañia que muchas personas. Un beso Tensi.
"" No entres donde libremente no puedas salir.""
MATEO ALEMAN
"" Sabemos lo que somos, pero no en lo que podemos convertirnos.""
WILLIAN SPKESPEARE
"" La mejor política es hacer creer a los hombres que son libres.""
NAPOLEÓN
Que tengais feliz sábado con amor, si no hay sol y llueve que llueva que la lluvia limpia hasta las conciencias mas negras...... ¡hoy me levanté gerrera!. Un saludo afectuoso para tod@s.
Día lluvioso en Quintanilla, así nos limpia La Bolada, pasar buen sábado todas.
,,, Tenemos ardilla nueva en la oficina..... se llama Quinta..... y es divina... jajaja
¡Buenas noches y felices sueños...!
Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado...... va de canciones, de donde salio la ardillita? buenas noches
,,, Tenemos ardilla nueva en la oficina..... se llama Quinta..... y es divina... jajaja
¡Buenas noches y felices sueños...!
Basi nos manda besos pa repartir. Se va a la Ciudat Condal a primeros de mes... con las pilas recargadas a tope... jajaja
¡Feliz regreso Basi..! Un abrazo desde la capi.
Septiembre-28-2013, S. Wenceslao.
ya tenemos la lluvia por aqui, es tiempo de otoño y de lluvias.

esta foto la hice para mariche, para q vea como van dejando su entrada
Basi nos manda besos pa repartir. Se va a la Ciudat Condal a primeros de mes... con las pilas recargadas a tope... jajaja
foro de quintanilla de babia.

visitas / dia......1.593
"" Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia.""
INMANUEL KANT