Alumnas
DEDICADA, a mi tia, MARIA

Palomitas del carmelo
que dejando el palomar
a veces subís al cielo
a veces bajais al mar

Cuando al cielo alzais el vuelo
nos traeis a la memoria
las almas que van al cielo ... (ver texto completo)
Dedicada a todas las buenas personas que nos visitan cada dia, saludos
Es agradable ver gente nueva por este foro, le dan vidilla.
.. Buenas noches y felices sueños...!
Buenas noches para tod@s.
Gracias por poner esa foto
aqui solo vemos la nieve, pues eso en fotos. Buenas noches a todos
y mañana disfrutar de vuestro maravilloso paisaje
... Dedicada para los que vivis en tierras bajas o en paises que no nieva nunca.... Saludos.
Dedicada a todas las buenas personas que nos visitan cada dia, saludos
... Dedicada para los que vivis en tierras bajas o en paises que no nieva nunca.... Saludos.
Buenas tardes chicas, ya nos ha visitado la nieve para pasar el fin de semana, está apropiado para curar las matanzas. Bien venidas tus amigas a este Super Foro como tú bien dices. Saludos
¡Gracias Isabel, cuidate saludos....!
¡Gracias chicas, os quiero...! Estaremos en contacto. No dejeis de escribir en este Super Foro de Quintanilla de Babia, así os sentireis en el paraiso. Mil besos.
Buenas tardes chicas, ya nos ha visitado la nieve para pasar el fin de semana, está apropiado para curar las matanzas. Bien venidas tus amigas a este Super Foro como tú bien dices. Saludos
Buenos días, día de invierno aquí también, pero que fotos tan chulas de nuestra tierra, me envió mi hermano una esta mañana, de postal, a qui llueve y mucho viento, pero bueno a mi no me asusta, esta noche a mover el esqueleto baile baile para no atrofiarse jeje. Que tengáis un buen sábado. Mari Carmen bien venidas tus amigas
¡Gracias Basi, un saludo....!
Buenos días, día de invierno aquí también, pero que fotos tan chulas de nuestra tierra, me envió mi hermano una esta mañana, de postal, a qui llueve y mucho viento, pero bueno a mi no me asusta, esta noche a mover el esqueleto baile baile para no atrofiarse jeje. Que tengáis un buen sábado. Mari Carmen bien venidas tus amigas
Desde el sur... donde todavía el sol luce... empezamos a notar ese fresquito que llega de vuestra tierra, la nieve aquí pasa de largo todos los inviernos... así que es para nosotros una delicia ver las imagenes tan preciosas que hay al otro lado. Gracias. Un saludo
Gracias Chelo por acompañarnos en este foro, hay muy buena gente te van a encantar. Muchos besos.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

ALTITUD. 1.280m.
AMANECE. 08:18
ANOCHECE. 18:00
FOTOS. 1.706
MENSAJES. 27.851
VISITAS AL DIA. 1.877
... (ver texto completo)
Desde el sur... donde todavía el sol luce... empezamos a notar ese fresquito que llega de vuestra tierra, la nieve aquí pasa de largo todos los inviernos... así que es para nosotros una delicia ver las imagenes tan preciosas que hay al otro lado. Gracias. Un saludo
CURIOSIDADES...
Hexakoisiohexekontahexefobia.. ...
(miedo al 66)