Ventana en verano
Noviembre-18-2013, S. Máximo.
Desde el sur... donde todavía el sol luce... empezamos a notar ese fresquito que llega de vuestra tierra, la nieve aquí pasa de largo todos los inviernos... así que es para nosotros una delicia ver las imagenes tan preciosas que hay al otro lado. Gracias. Un saludo
Lo mejor para ver la belleza de esta tierra, es venir, no importa cuando. Te esperamos. Saludos.
Eso no es del todo cierto que tu eres bien guapa, por dentro y por fuera, buenas tardes
Yo le tengo siempre en mi corazón, mamá me habló mucho de él y no voy a olvidarle.
Gracias Requi y Tensi, la verdad es que si era guapo, lástima que no haya heredado algo... Besos para todos y pasar buen domingo.
Eso no es del todo cierto que tu eres bien guapa, por dentro y por fuera, buenas tardes
Que mozo más guapo. Un beso para sus hijas y saludos para todos
Gracias Requi y Tensi, la verdad es que si era guapo, lástima que no haya heredado algo... Besos para todos y pasar buen domingo.
Buenos dias, recordar q los domingos no falte un dulce en vuestra vida. Saludos para los que nos visitan a diario y para las que escriben.... también. Saludines desde Babia.
En este domingo no hay postre nuevo, que alguien se anime a hacerlo, saludos dulces
Que guapo! buenas tardes y saludos para todos
Noviembre-17-2013. S. Amón.
CURIOSIDADES...
El tiempo medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.
CURIOSIDADES....
Una libélula vive aproximadamente 24 horas.
CURIOSIDADES...
Antes del 1.800, los zapatos para el pié izquierdo y derecho eran iguales.
CURIOSIDADES...
Desde el año 1.600 se han extinguido 109 especies y subespecies de aves.
Buenos dias, recordar q los domingos no falte un dulce en vuestra vida. Saludos para los que nos visitan a diario y para las que escriben.... también. Saludines desde Babia.
DEDICADA, a mi tia, MARIA

Palomitas del carmelo
que dejando el palomar
a veces subís al cielo
a veces bajais al mar

Cuando al cielo alzais el vuelo
nos traeis a la memoria
las almas que van al cielo ... (ver texto completo)
Mañana os pondré una foto que me encanta.
Que tengais un buen domingo´y si os acordais de alguna poesia de las abuelas, ponerla.