chicos de los ochenta
Tu también eres guapa y muy buena persona, que vale mas que la guapura. Bsossssss
Claro que eres guapa y como diria mi madre una buena nena muy cariñosa.
No tendrás una foto de Segunda de pequeñina?, ayer estuve viendo fotos con mi madre y encontró un parecido muy curioso, luego os lo cuento.
Esta es la matrícula del señor del acordeón con SOBRESALIENTE fechada el 21-09-57.... Estaba Tensi llamando a la puerta para salir jajajaja
Hola a todos los del foro, acabo de leer vuestros mensajes y me encantan
de las curiosidades aprendo y del buen rollo que teneis me encuentro muy
comoda con vosotros.
Buenas noches y hasta mañana.
Gracias Andrea por visitarnos.... grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Besos y cuídateme.
Qué alegría da éste foro, cada día está mas animado,éstas foreras de levante que no vengan ahora que hace mucho frío, que lo dejen para la primavera, un saludo para tod@s y que siga ésto tan marchoso... Buenas noches.
comoda con vosotros.
¡Buenas noches Andrea, aquí nos tienes y pásate cuando quieras! Saludos.
Noviembre-19-2013, S. Fausto.
comoda con vosotros.
¿Qué miran las cigüeñas
Desde la insigne cima de sus fondas?
Adustas, en sus horquillas morondas,
Celadoras y dueñas
Miran y miran velando pizarras,
Techos de azabache: brillos en arras
Abonados en prenda
De un paisaje de leyenda.
Babia, techada con verde y charol
Donde las cigüeñas vienen del sol.
Gracias por la invitación.... prometo visitar vuestras bellezas en cuanto pueda.... me quedo con una belleza que si conozco de vuestra tierra "sus gentes". Saludos desde Murcia.
Te esperamos como un miembro más de esta familia "forera". Saludos.
Estos "Brañas" eran guapos los condenaosssssssssssss! Un fuerte abrazo a mis amigos.
¡Madre mía... que agotamiento..!
Tenemos una fiestuka pendiente en casa de La Biancha, hasta altas horas...... jajaja ¿Es este el músico que ameniza la velada?
Buenas noches a todo el "foro"que está creciendo a pasos agigantados, da gusto leeros, se va uno a la cama con el ego muy alto. Mari Carmen tú si que sabes y tienes buena memoria, es verdad algo hay pendiente..... y no será por falta de músico.
Que pena que hoy no haya "tariro-tariro" con este peasooooo de acordeonista, jajaja, buenas tardes para todos
Tenemos una fiestuka pendiente en casa de La Biancha, hasta altas horas...... jajaja ¿Es este el músico que ameniza la velada?
Jajajajajaj que grande eresssssssss
Que pena que hoy no haya "tariro-tariro" con este peasooooo de acordeonista, jajaja, buenas tardes para todos