Mozas de Quintanilla
Por calles
Y caminos del agua
Se va la imagen,
Se van las letras
Depositando
En óvulos celestes
El verde semen
De sus almas.
Se me olvidaba, si algún postre o otro menester, lleva agua, mejor de la "Chama". jajajajjjjajjjjja.
Y si lleva leche también jajajajaja
Os presento la Floristería de nuestra amiga Chelo, es una gran profesonal. Hace ramos de boda, de fiesta y todo tipo de eventos.... ah y viene ella en persona a traer los encargos. Quiero un 30% de comisión jajajaja. Un beso.
A mi, que me mande el perchero. Saludos.
Os presento la Floristería de nuestra amiga Chelo, es una gran profesonal. Hace ramos de boda, de fiesta y todo tipo de eventos.... ah y viene ella en persona a traer los encargos. Quiero un 30% de comisión jajajaja. Un beso.
Algo bueno tiene que tener la "Bolada", no va a ser todo la "Chama", jajajaajja
Se me olvidaba, si algún postre o otro menester, lleva agua, mejor de la "Chama". jajajajjjjajjjjja.
Que reposteras mas buenas dio el barrio de La Bolada. Enhorabuena! Saludos para todos.
Algo bueno tiene que tener la "Bolada", no va a ser todo la "Chama", jajajaajja
¡Qué buena pinta tiene! manda un trocito jejeje.
Buenas noches, perdonad mi ignorancias, pero no se qué postre es, seguro que esta buenísimos porque sois unas buenísimas cocineras, feliz viernes, que llega el fin de semana.
ñan ñan que pinta
Muchas gracias por vuestras palabras, mas que buena mano es buena intención, tomaros un cafetito con un trocito. A qui la repostera mayor es Tensi.
Saludos forer@s
Hummmmmmm, que buena pinta, ya tenemos acompañamiento para el cafe de esta tarde, saludos foreros
Que reposteras mas buenas dio el barrio de La Bolada. Enhorabuena! Saludos para todos.
este musgo para adornar el nacimiento, que ya no queda nada
pero que pinta tiene, para chuparse lo dedos, seguro, que buena mano te dio dios prima
la receta la saque del you tube, pionono piel de leopardo, espero que te salga mejor que ami, pero por lo menos tu te diste cuenta de que no era como otro cualquiera, besitos y quiero foto
Igual es algo complicado para mi. Saludos para tod@sssssssss
Hummmmmmm, que buena pinta, ya tenemos acompañamiento para el cafe de esta tarde, saludos foreros