Ángel
CURIOSIDADES....
El yoyo primero se usó como arma en Asia.
CURIOSIDADES...
La nariz tiene el mismo largo que la frente.
CURIOSIDADES....
Los osos polares son zurdos.
Buenos días, nieve tenemos poca pero frio pa repartir una buena fatagada. Abrigaros que se va hacia las tierras bajas. Feliz día, con su noche. Saludos.
Ese bizcocho tine una pinta... ¡impresionante!..... como soy nueva en el foro, no sé si sólo presentais postres, menos mal que estoy lejos, por que me los comería todos.... Bueno, yo quería preguntar si algún forero sabía como se hace el cocido de "Maragato"..... Mi padre hizo hace algunos años el camino de Santiago y a su paso por vuestra tierra lo comió, desde entonces quedó prendado de vuestra tierra y de aquel cocido..... me encantaría intentar hacerlo algún día para sorprenderlo, sé que por ... (ver texto completo)
Buenos dias Chelo. Siento no poder ayudarte... te mando un sitio web donde si vienela receta paso a paso. Tienes que utilizar garbanzos de León y agua embotellada, sino se quedan como balas jajaja. Besos

www cocidomaragato
www. mis-recetas. org
Ese bizcocho tine una pinta... ¡impresionante!..... como soy nueva en el foro, no sé si sólo presentais postres, menos mal que estoy lejos, por que me los comería todos.... Bueno, yo quería preguntar si algún forero sabía como se hace el cocido de "Maragato"..... Mi padre hizo hace algunos años el camino de Santiago y a su paso por vuestra tierra lo comió, desde entonces quedó prendado de vuestra tierra y de aquel cocido..... me encantaría intentar hacerlo algún día para sorprenderlo, sé que por ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja. Buenos días a todos..... me ha hecho mucha ilusión ver la floristeria en el foro.... estais todos invitados a visitarla.... Carquesio..... el perchero tiene historia, es de una tía de mi suegra, tiene unos 70 años (el perchero), todo el que pasa pregunta por él.... o sea que es una herencia a la que le tenemos un gran cariño, celebro que te guste. Un besín para todos
Algo bueno tiene que tener la "Bolada", no va a ser todo la "Chama", jajajaajja
Como te gusta picar eh! El domingo ya te has quedado castigada, sin postre.
Buenas noches.
Basi, es bizcocho con manzana, cuando no se sabe, se pregunta, eso lo hacemos todas, asique de ignorante nada, ¿bailaste mucho el otro dia? Buenas noches para tod@s.
Muchas gracias por contestar a Basi. Yo siempre ando retrasada. Ya te he enviado la prueba por seur, para que te llegue urgente y no se ponga duro.
Saludos para todo el foro.
Algo bueno tiene que tener la "Bolada", no va a ser todo la "Chama", jajajaajja
Esta respuesta me gusta mucho, felices sueños
Buenas noches, perdonad mi ignorancias, pero no se qué postre es, seguro que esta buenísimos porque sois unas buenísimas cocineras, feliz viernes, que llega el fin de semana.
Basi, es bizcocho con manzana, cuando no se sabe, se pregunta, eso lo hacemos todas, asique de ignorante nada, ¿bailaste mucho el otro dia? Buenas noches para tod@s.
¡Buenas noches y felices sueños...!
Noviembre-22-2013, Sta. Cecilia.
Felicidades a todas las CECÍLIAS...... Y a todos los MUSICOS del mundo. Saludos.
Se me olvidaba, si algún postre o otro menester, lleva agua, mejor de la "Chama". jajajajjjjajjjjja.
Eso Car, vamos a picar algo... aunque últimamente están algo apáticas. Buenas noches a todo el foro.
Noviembre-22-2013, Sta. Cecilia.